10 Tipos de Horoscopos Poco Conocidos

En la actualidad los horóscopos que conocemos son realmente muy pocos y es que de manera general la mayoría de personas solo conocen el horóscopo occidental y en algunos casos el horóscopo chino. Pero debes saber que además de Aries o el signo del Caballo hay otros horóscopos, menos populares, que vale la pena conocer. Lo cierto es que desde épocas muy antiguas, se confundía a las personas que se llamaban astrónomos con lo que eran astrólogos, a tal punto que poco a poco se llegó a convertir lo que eran leyes de los astros como lo que estudia la astronomía, con las leyes de los destinos de la humanidad que es lo que revisan los horóscopos y la astrología como la conocemos hoy.

En principio la observación del cielo y los cuerpos ahí presentes se realizó con un cometido meramente de organización para poder elaborar una especie de ciclo anual con las estaciones lo que dio origen al calendario, utilizado para fines agrícolas y para ordenar los tiempos de los ritos de cada religión. Luego, esto dio paso a la observación del universo con un sentido más orientado a la astrología ya que las características de las antiguas religiones y culturas suponía ordenar aún más estas tareas. Desde los mismos egipcios que realizaron observaciones astrológicas en las épocas más antiguas en el tercer mileno A.C. hasta las culturas de China o las más occidentales los diferentes tipos de horóscopos fueron tomando forma. 10 de ellos podrás conocer hoy aquí de manera breve. Si te llaman la atención no dudes en investigar más sobre ellos.

Diferentes horóscopos presentes en la historia de la humanidad

  1. El horóscopo Árabe es similar al occidental, ya que posee 12 signos. La diferencia más notable es que cada signo está representado por la figura de un arma medieval, que nos enseñan las diferentes formas de afrontar la vida.
  2. El horóscopo de los Aztecas también tiene 12 signos representados por animales y objetos propios de este pueblo de America Central.
  3. El Celta es uno de los horóscopos que más signos posee. En total son 23 y están representados por un árbol que da carácter y protección.
  4. El horóscopo de los egipcios tiene también 12 signos, destacados por tener el nombre de antiguos dioses egipcios.
  5. El Hindú posee 12 signos y sobresale por ser sideralista en lugar de zodiacal, como lo es el occidental.
  6. El Maya es otro de los horóscopos que debes conocer y tiene un total de 13 signos, por las 13 lunas que vigilaba este pueblo.
  7. El horóscopo conocido como Orisha tiene su nacimiento en Cuba y tiene 12 signos en total, representados por divinidades locales.
  8. El Horóscopo Indígena presenta 12 signos y contiene nombres de animales característicos de América.
  9. El Horóscopo Gitano representa 12 signos nombrados por diversos objetos de la vida cotidiana de este antiguo pueblo que recorre el mundo con sus predicciones.
  10. Finalmente debes conocer sobre el horóscopo Wuykü, el cual es el horóscopo de los budistas. Solo maneja 4 signos.
Anterior

¿Qué tipo de mujer te lleva a volar, acuario?

Siguiente

¿En qué disfrutas tu tiempo libre, Libra?