Actividades de recreación preferidas por Cáncer

Nunca se está seguro de lo que circula por la cabeza de un Cáncer, pues es tan emocional y cambiante, siempre inesperado. Su naturaleza cardinal le exacerba las emociones y por ello demanda mucho de los demás, especialmente en lo que se refiere a detalles y atenciones que lo hagan sentirse apreciado. Esto no quiere decir que sea un signo mezquino, sedimentado en el ego, sino que, Cáncer, se caracteriza por dar mucho de sí en beneficio de los demás.

Cuando aterriza en su cuerpo el fantasma del agotamiento, de la fatiga emocional, Cáncer requerirá de actividades recreativas que lo reconduzcan a un estado más equilibrado. En esta ocasión hablaremos de dichas actividades, con las que Cáncer consigue mantener ese carácter amoroso, doméstico y familiar que le caracteriza.

Cáncer emerge de los remolinos del agotamiento

Las actividades recreativas preferidas por Cáncer tienen que ver con el agua. Éste elemento es para ellos un mágico depósito de paz y serenidad, cuando la contemplan y se ven reflejados en su superficie sienten esa conexión con la vida que se hasta ese momento habían estado perdiendo. Esta experiencia, por supuesto, habrá de ser compartida en familia para que cale hondo, en las entrañas de Cáncer. Es requisito, pues, durante las temporadas en que Cáncer abandona el cálido cobijo de su hogar en busca de restituir los lazos verdaderos en los que están en juego las razones que tiene para seguir viviendo, tener a su lado a la familia que tanto ama.

Cáncer no es un ser individualista, depende mucho de las personas a quienes puede llamar «familia», de aquellos seres que se han sumado a su vida, en quienes puede confiar, mismos por los que daría su vida. La playa, paseos en bote, viajes en barco, deportes acuáticos, visitas a lagos. Existe una diversidad de formas en que Cáncer tiene la oportunidad de interactuar con el elemento del que forma parte: el agua. En el seno de la misma hallará su actividad recreativa preferida.

Géminis en familia disfruta más

Probablemente, la mejor manera de aprovechar las bondades del agua sea durante unas vacaciones en familia. Aprovechando la temporada para desempolvar y afianzar los vínculos familiares que se veían amenazados por la diaria convivencia. Esto es lo mejor que le podría ocurrir a un Cáncer, pues vive por y para su familia. Los deportes son para Cáncer un medio por el que pretende alcanzar sus objetivos de hacer participar a los miembros de su familia y hacerlos entrar en armonía.

Desde ese punto de vista, estará dispuesto a superar su natural temor a mostrarse abiertamente en escenarios un poco diferentes a aquellos en que suele desenvolverse. Así pues, no dudará en participar en cualquier actividad que donde vea una oportunidad de demostrar el amor paternal o maternal que siente por los suyos. Para Cáncer es muy necesario realizar actividades físicas fuera de su madriguera, ya que así puede evadir su vida sedentaria y monótona y descubrir un mundo más extenso que los lindes de su hogar.

Anterior

Las actividades de recreación preferidas de Virgo

Siguiente

Los chicos de Virgo: sus primeros años de vida