Acuario ¿Como Conquistar a una Mujer de Este Signo?

Te sientes atraído por una mujer del signo Acuario y no sabes cómo conquistarla. Pues si te encuentras en esta posición aquí te presentaremos algunos consejos que debes tener en cuenta.

Comportamiento de la mujer Acuario

 

Entender a las acuarianas no es sencillo y es que su personalidad es bastante diferente. Así por ejemplo se presentan extrovertidas y excéntricas además muy alegres y de muy buen humor.

Estas mujeres se encuentran influenciadas por el aire, lo cual las hace ser muy inteligentes pero a la vez un poco despistadas. La mujer de Acuario no es muy presta a expresas sus sentimientos y esto puede hacerla pasar como un poco fría.

Teniendo en cuenta esto es el momento de conocer los consejos para seducir a las acuarianas.

Tips para conquistar a una Acuario

Para poder ir a la conquista de esta mujer es necesario que consideres los siguientes aspectos:

  • Si bien muchas mujeres buscan hombres de comportamiento clásico y formal debes saber que éstas chicas en especial no lo hacen. Ellas en cambio buscan a alguien que tenga un buen humor, que sea divertido y no muy formal. Claramente tampoco buscan a un payaso como pareja.
  • Si deseas acercarte a esta mujer debes mostrarte también inteligente y de un pensamiento profundo. Es necesario que logres un equilibrio entre mente y espíritu. Mostrarse profundo es adecuado pero sin dejar de lado el buen humor.
  • Ahora debes tener en cuenta que estas mujeres suelen ser un poco despistadas y por ello tú debes mostrarte como un polo a tierra. Si te muestras como un apoyo seguramente esta mujer te mirará con los mejores ojos.
  • Eso sí, ten mucho cuidado al hablar con esta mujer y es que si bien es evidente su comportamiento extraño y despistado no deberás echárselo en cara a todo momento.
  • Las mujeres de este signo gustan mucho de la libertad y por ello no debes entrar a cohibirlas. En cambio deberás mostrarte como un compañero que acepta sus gustos y tradiciones. Dale libertad y seguramente las cautivarás.
  • Para llegar a seducir a esta mujer es esencial que integres a tu personalidad un poco de excentricidad.  Destaca tu lado diferente, muéstrate como alguien especial y es que esto es lo que atrae a la mujer de Acuario.
  • No te olvides de ser sincero al hablar con ella. Habla con la verdad y es que estas mujeres reconocen fácilmente las mentiras y no las soportan.

Ten en cuenta todos estos consejos y no dejes de actuar para conquistar a la mujer de Acuario que te atrae. Si consideras estos puntos seguramente podrás acercarte a esta mujer de la forma adecuada.

Finalmente también te recomendamos que antes de entrar a conquistar a esta mujer no dejes de conocer la compatibilidad que hay entre tu signo y Acuario. De igual forma estudia la personalidad y gustos de la mujer en concreto que te gusta y no dejes de aprovechar los datos que puedas recaudar.

Anterior

Un hogar para Leo y la revitalización de Cáncer

Siguiente

Hombre Capricornio ¿Como Seducirlo?