Capricornio: Predicciones para el trabajo y los viajes en 2018

El nuevo año será muy intenso para Capricornio, quien tiene muchas expectativas con su faceta laboral y personal lo que hace que sea muy inquietante esperando lo que pueda suceder en este 2018 que comienza. Para poder comenzar con pie derecho, debes tener claro lo que buscas obtener de los proyectos nuevos que ya están comenzando a surgir los que por cierto son muy interesantes y animan a este signo a aventurarse en cosas nuevas. Capricornio es una persona muy diligente en su trabajo, responsable y creativo en todo lo que hace y siempre está buscando nuevas emociones para satisfacer su necesidad de logros. Por esto, debe sentirse apreciado, pero no implica que abusen de su carácter y le impongan más responsabilidades, sin la remuneración justa.

En el trabajo y su vida profesional

Si ya estás trabajando, te felicito! debes mantener ese ritmo y buena actitud. No te confíes, puede haber un persona nueva en el lugar donde trabajas, que no le guste tanto tu éxito. Debes seguir con tu buen desempeño pero recuerda, que más responsabilidades no siempre implican más dinero. Habla con tu jefe si tienes dudas, sino te verás acumulando esa inconformidad y no te traerá cosas buenas. Este año te tocará trabajar más en equipo y tú serás clave en el éxito del grupo. Tomar la iniciativa será determinante. Eres un líder nato y muy diligente, pero a veces puedes perder el control, por querer que los resultados sean perfectos. Libera un poco de presión al final del día, para no llamar a las enfermedades.

Ten gran cuidado con la postura de tu espalda mientras trabajas y ojo con las articulaciones. Para quienes buscan trabajo, el inicio del año se abre a nuevas oportunidades. Si decides emprender, ten paciencia y escoge un socio, o varios, que compartan tus mismos ideales y visión del proyecto, para evitar malos entendidos. También recibirás llamadas para ir a entrevistas de trabajo. Aunque no es tu estilo, recuerda que un buen traje siempre causa una buena impresión. Aunque el principio sea lento, el segundo trimestre del año te traerá estabilidad y grandes satisfacciones.

Superación personal y Viajes

Los aires del 2018 serán muy positivos para Capricornio. Es un buen momento para buscar aprender cosas nuevas o terminar tu carrera, que has dejado a medias, o tal vez comenzar una nueva carrera o especialización. También ábrete a otras posibilidades, ligadas al arte o a los deportes en exteriores. Esto te traerá equilibrio, debido al nivel de estrés que tendrás por el trabajo.

Recuerda cuidar tu salud y tu alma también. La parte espiritual es necesaria y vital. Surgirán un par de viajes cortos, a la mitad del año, y deberás aplazar otras actividades para cumplir con el compromiso. Aunque los viajes serán por trabajo, conocerás muchas personas nuevas y lugares inolvidables. Te aconsejamos no llevar tantas cosas en tu maleta, mantenla ligera y sencilla. Lo que no te puede faltar es un buen libro y tu música favorita.

Anterior

Virgo y sus preferencias en el arte y la música

Siguiente

El talento oculto de Capricornio: una condición excepcional