Como es de fiel el signo de Acuario

Con los signos de Aire nunca se sabe, pues quienes han nacido en este elemento valoran su libertad y la de los demás como si se tratara de una religión. Esta es su creencia, por lo cual ellos siempre trataran de no ser asfixiantes con quienes le rodean, ya sea en el entorno de la familia o con los amigos, o en el ambiente de trabajo con sus compañeros. Esto es bueno por una parte, pero no a todos les gusta la idea. La verdad es que Acuario es quizás el signo más libre de todos los integrantes del zodiaco.

Los hombres no tienen ataduras ni tampoco un rumbo fijo y claro. Las mujeres, quizás pueden ser un poco más conservadoras en ocasiones, pero también llevan la procesión por dentro. Un poco de espacio siempre será bueno para ellos y lo necesitaran para poder sobrellevar su compleja personalidad y equipararla con el espinoso mundo real. Pero ¿Cómo son de fieles las personas del signo de Acuario? Aquí trataremos de indagar al respecto.

Las posibilidades de infidelidad aparecen como altas

No podemos decir que Acuario es el signo más infiel, pero sí que es uno de los más propensos. Por lo general, su infidelidad jamás se deberá a un asunto de mala intención o mera picardía. Aunque muy sensuales y extrovertidos, la infidelidad llegara en el momento en que ellos se sientan traicionados, poco llenos o incomprendidos, buscando una salida a sus heridas. Con este tipo de gente ocurre que no tienen tanta malicia como podría parecer, por lo cual siempre intentaran ser leales, sinceros y buenos con quienes ellos realmente aman.

Pero si no hay amor, tampoco habrá compromiso y esto lo dejaran muy en claro. Para ellos moverse de un lugar a otro no es nada difícil, siendo de los más independientes que hay en el zodiaco. Podríamos decir incluso que para ellos la fidelidad es un asunto más bien espiritual y no carnal, así que siempre debes tener en mente que los conceptos y formas de pensar de este signo son bien innovadores y difíciles de entender por la gente más común o conservadora. Con ellos debes esperarte lo que sea y más si te portas mal: si les das una excusa lo más probable es que ellos se liberen de ti.

El amor más puro

Más allá de su propensión al pecado, el Acuariano/a que ama es entregado, nostálgico y da todo de sí. Siempre habrá espacio para un deslice carnal, pero cuando se enamoran, sus sentimientos no cambian tan fácilmente. Así que con este signo todo dependerá de la forma en la cual tú manejes los tiempos de la relación. Si les respetas, les das su espacio y confías en ellos. Probablemente ellos te valoraran y harán hasta lo imposible por no defraudarte, para darle continuidad a la relación. La cuestión es que el trabajo puede ser difícil debido a su alta complejidad. No te mortifiques, hazlo bien y ellos te recompensarán.

Anterior

¿Cuál es la princesa Disney para Virgo?

Siguiente

¿Qué animal eres según Sagitario?