¿Cómo es de fiel el signo Leo?

Las personas que han nacido bajo la influencia de este signo han nacido para ser líderes en cualquier esfera de la vida. Bien sea en el ámbito laboral o personal estos siempre quieren tomar las riendas y decidir en función del bienestar de todos. Aunque en ocasiones esto no suele agradarle a otras personas, esto es un gran don que poseen los leones del zodiaco y que saben aprovechar para sí mismos y para quienes les rodean.

Estos, influenciados por el rey sol, resultan ser cariñosos, entusiastas y carismáticos en cualquier lugar que se encuentran y con quienes se crucen en su camino. Son ideales para hacer amigos y les encanta estar con ellos en cada momento, en especial si deben organizar algún plan. Pues debes saber que la rutina no está hecha para estos nativos, ellos siempre buscarán algo que hacer en vista de que su energía es dinámica y vibrante y por ello, muchas veces las relaciones de pareja suelen resultarles aburridas y pueden salir a buscar otras opciones si esto sucede.

El amor verdadero garantiza fidelidad

Las personas que pertenecen al signo de Leo, son fieles solo si encuentran a su amor verdadero, típica característica del tridente que pertenece al elemento de fuego. Si bien es cierto, que estos son amorosos, amables y confiables, les encanta experimentar diferentes relaciones, pues consideran que en la variedad está el gusto. Son fogosos innatos y la sexualidad es una de sus fortalezas. Una de las cosas que podrás tener certeza es que ellos te dirán cuando desean estar contigo.

La sinceridad es una de sus virtudes y aunque duela este es su lema de vida: mentir no está considerado para ellos. En la medida que establece un nexo con una persona se siente más comprometido, aunque esto no ocurre de inmediato, en especial por los regidos de este signo que suelen ser egoístas e individuales. Estos son muy buenos acompañantes, por ello debes corresponderlos de la misma forma para evitar que el león eche su canita al aire. Dedicación, aprecio y por supuesto estar de humor para todas sus actividades son elementos que le da mucho valor este astro del horóscopo.

Resentimiento si fallas

Si tienes una relación sentimental con este signo debes considerar portarte bien ya que si no es así no solo puedes lastimarles mucho sino que puede que queden con el mayor rencor que hayas conocido de alguien hacia ti. Es importante destacar que si eres infiel y ellos se dan por enterado jamás perdonarán este hecho, pues esto hace que hieras su ego. Ellos consideran que si son capaces de ser honestos con la persona que está a su lado estos también pueden hacerlo. Por otra parte, la monotonía en un noviazgo es el elemento mortal de la unión. Eso de estar haciendo lo mismo a cada instante ocasiona frustración en este signo. Leo se delata solo cuando comete un error así que puedes estar atento a su comportamiento y determinar cuál es la falla.

Anterior

Tauro: el regalo ideal para San Valentín

Siguiente

Hola Libra: ¿qué es lo que más disfrutas en estas fiestas?