Como Hacer Hechizos de Amor

Estás interesado en conocer opciones de hechizos de amor que sean sencillos de hacer pero que al mismo tiempo sean muy efectivos.

Pues si es así aquí podrás encontrar diferentes opciones ideales para tu caso.

Opciones y hechizos de amor

Generalmente cuando se habla de hechizos de amor las personas creen que solo existe de una clase. En realidad en lo que respecta a los hechizos se pueden encontrar muchas opciones:

  • Los baños para el amor, los inciensos de amor o la poción de amor.
  • Igualmente se pueden usar los perfumes para el amor, los hechizos escritos, aquellas opciones con velas y no podemos dejar de mencionar los amarres de amor.
  • Otras opciones de hechizos son aquellos realizados para evitar la infidelidad, están aquellos de protección para el amor  así como están los hechizos para atraer el amor, el matrimonio y el deseo sexual.

Diferentes hechizos de amor

  • Una poción de Amor: realizarla es muy sencillo.  Para ello necesitas miel, vino tinto, agua mineral, un té de valeriana, 7 gotas de sangre de dragón y 7 pétalos de rosa roja. Prepara la poción poniendo a hervir por 30 minutos todos los ingredientes. Esto debes hacerlo en Luna llena y esperarás al a media noche para revolver. Lo que dirás es: “Con la ayuda de esta poción serás mío. Seré tu dueño y así siempre estarás conmigo”. Luego debes poner la poción en una botella de vidrio, la sellarás y la guardarás por 2 meses, lejos de la luz. Pasado este tiempo debes dar todos los días 7 gotas de este preparado a tu ser amado.
  • Realizar un hechizo escrito. Para esto necesitas miel, canela, perfume, papel, claros de olor y un frasco con su respectiva tapa. Debes esperar a una noche de Luna llena para encender una vela roja. En 3 hojas deberás escribir 7 veces el nombre de la persona que amas. Seguido escribirás: “Sin importar donde te encuentres solo podrás pensar en mí. No dormirás tranquilamente hasta que hables conmigo y seas mío”. Pide el favor a la Luna que conceda tu deseo. Guarda estos papeles en el frasco y agrega en él los demás ingredientes. Luego entiérralo.
  • Un sencillo incienso para el Amor. si buscas una opción sencilla de incienso esta es la receta que necesitas. Para hacerlo debes tener una rama seca de pachuli, también de lirio y una raja de canela. Luego debes ponerlos todos a quemar, rociándolos con alcohol. Deja que esto humee por una hora y así atraerás el amor a tu vida.
  • Finalizamos con un amarre. Debes tener una prenda íntima de tu ser amado y una tuya. Un poco de miel, agua mineral y esencia de pachulí. Una noche de Luna llena deberás coger ambas prendas y unirlas con hilo rojo. Luego las rocías con los ingredientes y dices: “con este hilo te ato a mí. Tu corazón y el mío siempre estarán unidos. Estarás a mi lado hasta el final de tus días”. deja que la luz de la luna le dé a las prendas, luego descose y devuelve la prenda.
Anterior

Características de Tauro: líderes por naturaleza y de carácter generoso

Siguiente

Famosos que nacieron en el signo de Libra