¿Cómo se viste una persona de Géminis?

Los nativos de Géminis son seres humanos duales. Ellos siempre piensan y actúan de forma doble. Sus gustos, preferencias, hobbies y pensamientos por lo general, suelen ser ambiguos, pues se encuentran representados por los gemelos. Por tal razón, cuando intentamos hacer un análisis de cómo resulta ser el estilo de este astro a la hora de vestirse suele ser algo inexacto de describir. Recordemos que la moda para algunos signos es fundamental, así como la presencia.

Si bien es cierto, que les gusta experimentar, en ocasiones el resultado no suele ser el más idóneo. De igual manera, apuestan a las combinaciones extrañas para ciertos momentos mientras que otras resultan sorprendentes ante ciertas circunstancias. Los geminianos son seres humanos dispersos en este tema, cuando les interesa causar impacto se esmeran en su estilo, de lo contrario simplemente se lo toman a la ligera. Por ello, en este post te indicamos como se v iste este astro.

El príncipe y el mendigo

Esta frase resume muy bien el estilo de los geminianos. Como ya indicamos anteriormente la forma en cómo se viste es totalmente ambigua. Por lo general, ellos siempre apuestan  a la comodidad. Esto significa que los jeans de diferentes colores y camisas anchas con telas de algodón que no les haga transpirar son sus prendas favoritas. Este suele ser su vestimenta ideal sin ni siquiera tener en cuenta el color. Mientras se encuentran en la comodidad de su hogar, los nativos de este signo apuestan por estar en pijama casi todo el día o incluso seleccionan algún short y una camisa bastante cómoda. Un aspecto que identifica el guardarropa de este astro, es la variedad de prendas que poseen, debido a que les encanta realizar compras, así no las usen de manera recurrente.

Asimismo, podemos decir que Géminis cuando selecciona su ropa además de elegir piezas cómodas intenta desde su perspectiva crear estilos diferentes, en especial porque consideran que tienen un don para implantar nuevos estilos. Ahora bien, los geminianos también nos pueden sorprender, porque cuando se lo proponen ellos resultan ser toda una sensación. Tienen una gran habilidad para ser elegantes y combinar prendas que causen un estilo único. Tan solo necesitan interés para vestirse bien. Recordemos que este astro solo actúa cuando va sacar provecho de algo y si necesita estar de punta en blanco para obtenerlo se comportará y actuará como el mejor diseñador de moda.

Con el tiempo cuesta pasar de un escenario a otro

Una de las desventajas de actuar bajo este criterio es que con el tiempo podría costar mantenerse al tanto del último grito de la moda. Por ello, es necesario tener un poco de cuidado a la hora de vestirse, pues en ocasiones tanta comodidad hace que pierdan conocimiento sobre las tendencias de la temporada. La mayoría de las veces la vestimenta de los geminianos es realmente contradictoria no podríamos decir a ciencia cierta cuál es el estilo de este, sin embargo, siempre será una sorpresa, debido a que nunca sabrás la selección del día.

Anterior

¿Cuál es el estilo de vestir de Tauro?

Siguiente

¿Qué regalar a un Piscis? – Regalos del zodiaco