Conoce lo Peor y lo Mejor de Géminis

Entender la personalidad de tu signo puede ser de mucho ayuda si quieres entender mejor tu propio comportamiento. Si eres nativo de este signo seguramente te interesará conocer lo peor y lo mejor de Géminis.

Pues de esto precisamente te hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Rasgos a favor de Géminis

Son muchas las características positivas que presenta el signo Géminis pero a continuación te nombraremos las principales:

  • Para comenzar hay que nombrar la espontaneidad con la cual actúan los nativos de este signo, sobre todo al relacionarse con otras personas. Se muestran versátiles y bastante comunicativos.
  • De igual forma son personas inteligentes y muy divertidas. Así mismo cabe mencionar que son amables, joviales y al hablar o expresas sus opiniones se muestran bastante elocuentes.
  • Dentro de las características positivas  hay que mencionar su comportamiento elegante así como su gran imaginación. Este signo se presenta también muy independientes, inquieto y aventurero.
  • A los Géminis les encanta los retos y no son temerosos. Son también amables, cariñosos y generosos con sus seres queridos y también con las personas menos favorecidas. Además cabe mencionar su gran capacidad analítica y mental.
  • No podemos dejar de mencionar dentro de sus rasgos a favor su gran capacidad de adaptación. También su notable intelecto así como su vitalidad, energía y comportamiento cariñoso. Disfrutan de comunicarse con los demás, de leer y de aquellas actividades poco usuales.
  • Las personas de este signo también presentan una capacidad para persuadir a los demás bastante notable por lo cual destacan en la política. Además presentan grandes talentos artísticos sobre todo para la música y también para la pintura.
  • Emocionalmente suelen entregarse en sus relaciones y se presentan bastante románticos.

Los rasgos en contra

Por otra parte debemos mencionar que Géminis también posee rasgos negativos y dentro de ellos sobresale que se presenta como un signo bastante cambiante y por ello su carácter se puede decir es bastante complejo.

Un nativo de Géminis presenta comúnmente una personalidad y comportamientos contradictorios y difíciles de comprender. O

tros rasgos en contra que presentan los nativos de este signo son:

  • Su tendencia a preocuparse excesivamente, sobre todo por asuntos que no valen la pena.
  • Los geminianos no saben manejar muy bien las preocupaciones y por ello el estrés en ellos es pan de cada día.
  • También suelen formar ideas y opiniones sobre los demás o sobre ciertas situaciones sin considerar diferentes puntos de vista.
  • Normalmente  cuando se trata con una persona de este signo se reconoce en ella superficialidad.
  • Además pueden ser también muy mentirosos y tender a la charlatanería.
  • Un rasgo común en los Géminis es su egocentrismo así como su falta de constancia a la hora de cumplir con sus objetivos o proyectos.
  • El problema con muchos nativos de este signo es que no toman la vida en serio. Para ellos todo es un juego o una aventura en la cual deben divertirse. Les faltará tomar más en serio su vida y proyectos.
  • Los geminianos se desaniman muy fácilmente, sobre todo cuando han logrado lo que deseaban. Por ello tener relaciones de pareja con ellos es algo complicado.
  • Este signo se aburre con mucha frecuencia y no solo en las relaciones de pareja sino en su actuar diario. Por ejemplo y si bien les gusta adquirir constantemente nuevos conocimientos les aburre en exceso el proceso de estudio y aprendizaje.
  • El problema de este signo en las relaciones de pareja es que debido a su facilidad para aburrirse, sobre todo ante la estabilidad, se presenta bastante infiel y poco comprometido.
  • Para terminar de hablar de sus puntos en contra no podemos dejar de mencionar su humor cambiante. Géminis puede estar en un momento animado y alegre y al instante presentar de mal humor e iracundo.

Como habrás notado Géminis presenta muchos rasgos a favor pero así mismo tiene características poco positivas.

Y para qué te puede servir conocer esto. Pues ten en cuenta que cuando reconoces en ti las fortalezas de tu signo puedes sacar mayor provecho de ellas y lo mejor es que puedes potenciarlas.

Ahora y si también posees algunos o varios de sus rasgos en contra conocerlos también puede ser positivo para ti, ya que puedes enfocarte en superarlos y evolucionar.

Anterior

Géminis: el gran comunicador

Siguiente

Asunto de arianos y leoninos: ¿hay compatibilidad?