Conoce más de astrología y predicciones

Una de las ciencias más antiguas que aún perduran en la realidad es la astrología. Desde civilizaciones muy remotas, estudiar  los astros para conocer la influencia que tendrán en los distintos ciclos de la vida es una herramienta de progreso. En la actualidad, ya poca gente valora esta práctica. De hecho, hay cierto escepticismo cuando se habla de los horoscopos o de la carta natal.

Pero no hay nada de mentira en afirmar que el momento del nacimiento y la posición de los astros dan ciertas pistas sobre las tendencias, las cualidades y las compatibilidades de las personas entre sí. Muchas relaciones pueden estar destinadas al éxito o al estancamiento en función de la predisposición de los cuerpos celestes. La astrología se sirve de los horóscopos para realizar predicciones o emitir sugerencias basadas en esto.

¿Cuáles son los horoscopos más conocidos?

El zodíaco que conocemos en occidente es la forma de horóscopo más conocida. Pero también existen otros horóscopos igualmente complejos y antiguos. Para los aficionados, explorar las posibilidades de la astrología puede ser una experiencia fascinante. Estos son algunos de los horóscopos más conocidos:

  • El horóscopo chino contempla doce signos de acuerdo con el año de nacimiento, y lo combina asignando a cada persona un elemento de la naturaleza.
  • El horóscopo azteca también contiene doce signos, pero en un año de nuestro calendario cada signo se repita una, dos o tres veces.
  • Los doce signos del horóscopo egipcio están nombrados a partir de los dioses más destacados de su mitología.
  • En el horóscopo celta, los trece períodos en que se divide el año reciben nombres de árboles.
Anterior

Las más frecuentes consultas a los arcanos

Siguiente

Predicciones para comenzar el día