Conoce Tu Horóscopo Hindú

Thula-Sukra (24/09/ al 23/10): Simboliza al signo de Libra. Son personas con elevados principios éticos y morales, inteligentes, estrategas, independientes y seguros. Cuando se impone un objetivo es difícil desviarlo. En el amor son muy sensuales, firmes y correctos en el trato con los demás.  Mahatma Gandhi era de este signo.

 

Vrischica-Angaraka (24/10 al 22/11): Simboliza al signo de  Escorpio. Son personas exigentes consigo mismas, no hay catástrofes ni contratiempos que los detengan, buscan superación y su existencia se fortalece superando dificultades. En el amor, les gusta las conquistas y que las relaciones estén cargadas de bastantes emociones.

 

Dhanus-Brishaspati (23/11 al 22/12): Simboliza al signo de Sagitario. Son personas que se destacan por si buen gusto, su ingenio y creatividad. Siempre que persiguen sus objeticos con empeño y suelen tener éxito en todo porque aprovechan todas las oportunidades que la vida les ofrece. Suelen ser críticos consigo mismos pero de forma constructiva. En el amor son personas encantadoras por los que nadie puede resistirse a ellos.

 

Makara-Sani (23/12 al 20/01): Simboliza al signo de Capricornio. Son personas inteligentes e intuitivas, muy exigentes consigo mismos y con las personas que quieren por lo cual no permiten ningún fallo. En el amor son personas totalmente entregadas pero para conseguir a la persona amada deben tener paciencia. Valoran mucho a los amigos ya que estos son muy importantes para su estabilidad.

 

Kumbha-Kethu (21/01 al 19/02): Simboliza al signo de Acuario. Son personas organizadas, seguras de sí mimas e independientes. Suelen tener mucha influencia sobre los demás ya que poseen un espíritu humanitario y tolerante. Estas personas están predestinadas a enriquecer la existencia de muchos por lo que siempre buscan con quien compartir todo.

 

Meena-Galika (20/02 al 20/03): Simboliza al signo de Piscis. Son personas eficientes, intuitivas y sensibles. Su punto débil es la falta de fuerza de voluntad y para poder confiar en sí mismos necesitan ser respaldados por las personas que los rodean. Sobresalen en la vida artística y diplomática. En el amor analizan mucho a las personas que dejaran entrar en su vida para evitar amarguras y desilusiones.

Anterior

Leo y Sus Colores Ideales

Siguiente

Tu Horóscopo Hindú