Conoce Tu Talisman por Elemento Zodiacal

Estás interesado en conocer y usar el talisman por elemento zodiacal para tu signo. Pues a continuación podrás encontrar un breve listado con las piedras ideales para realizar tus talismanes.

Signos zodiacales, elementos y piedras

Para comenzar debes saber cuáles son los elementos que influencian a cada signo. Así el Fuego influencia a Aries, Leo y Sagitario. La Tierra a Tauro, Virgo y Capricornio, el Aire a  Géminis, Libra y  Acuario y finalmente el Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis.

  • Talismanes para los signos Fuego: en este caso las piedras son el rubí, el ámbar, el jaspe rojo así como la turmalina y el ágata. Estas son ideales para  accionar a los signos y sacarlos del estancamiento. También eliminan la melancolía.
  • Talismanes para los signos Tierra: para ellos las piedras como el ónix, el ágata, el cuarzo o el jaspe son los más recomendados, sobre todo cuando estos signos desean aclarar y equilibrar su mente. son ideales para mejorar la salud y  bienestar físico.
  • Talismanes de los signos Aire: a estos signos les corresponden piedras como el oro berilo, el zafiro o el cuarzo ahumado. También se les relaciona con la cornalina, la amatista y el topacio varios de ellos estimulan la recuperación en estado crónicos de enfermedad o también ayudan a fomentar los cambios mentales.
  • Talismanes de los signos Agua: en este caso las piedras como la perla, el berilio, la ágata de fuego así como la aguamarina, el rubí o el granate pueden ayudar a estos signos a lograr equilibrio emocional. También los incentiva a la acción y los llena de vitalidad.
Anterior

¿Profesiones ideales para Aries? hay varias interesantes

Siguiente

Escorpio: qué conoces acerca de tus defectos y virtudes