Cosas que no puedes decirle a un Acuario

Acuario es un signo realmente complejo y divergente en las cosas que hace y sobre todo que dice, como en una bipolaridad extraña que nunca terminamos de entender. Sin embargo, hay aspectos de su personalidad que están realmente claras lo que nos dejan más tranquilos por cierto. Sus principios y valores progresistas, su espíritu altruista, su interés por las causas nobles y su ingenuidad, son el sello distintivo de estos bondadosos del zodiaco.

Casi todos los acuarianos tienen algo de esto y aunque no siempre lo comentarán, podrás darte cuenta al entrar a su reservado grupo de amistades. Como buen exponente del elemento aire, Acuario es un signo idealista, romántico y cooperativo. Ellos tienen muy claro lo que es bueno y lo que es malo y viven analizando las cosas que pasan en el mundo. Ellos no se sienten parte de este planeta lleno de vicios y maldad y eso los marca de por vida. Sin duda alguna, hay cosas que es mejor no decirle a un Acuario.

“Se más realista”

No le pidas nunca a una persona de Acuario que sea realista. A estos chicos y chicas solo les interesa la realidad para criticarla, ver lo incorrecto y para reafirmar la necesidad de que las personas sean cada vez mejores. Pero de resto, ellos andan siempre montados en su propia nube, dándole rienda suelta a sus ideas más alocadas. Los acuarianos rechazan lo banal y por lo general, sienten que no encajan en este mundo. Para ellos, la mayoría de las personas son malas o dañinas logrando descifrar las intenciones de aquellos que los rodean.

Son extremadamente analíticos e invierten grandes cantidades de tiempo y esfuerzo para entender lo que pasa en el medio que los rodea. Si les pides que sean más realistas ellos sentirán que no se adaptan y esto puede ser motivo de frustración. Además, ellos son muy rebeldes en sus perspectivas y creencias, así que no cambiarán de visión porque alguien simplemente lo desee. En su cabeza solo creen que las cosas deben cambiar lo más pronto posible por el bien de la humanidad y es por esto que pueden llegar a formar parte de movimientos sociales, iniciativas, o incluso, alguna agrupación política. Llevarán hasta el final sus ideas por muy extravagantes que sean. ¡Pura convicción!

En contra del egoísmo

A las personas de Acuario no les gustan las personas egoístas o extremadamente individualistas. Para ellos lo más importante es el grupo, compartir y ayudar porque entre todos es mucho más fácil todo. Es muy difícil darles órdenes y aunque puede ser que alguien lo hagan, rara vez las cumplirán a cabalidad. Casi nunca les veras pelear o discutir, pero al final ellos harán lo que crean que deben hacer. En este sentido, podemos entenderlos como individuos tranquilos pero indomables, que practican el libre albedrío. Tampoco les pidas que le hagan daño a alguien, ya que esto va en contra de su código moral. Con ellos lo mejor es ser proactivo, bondadoso y respetuoso.

Anterior

Como es de fiel el signo Sagitario

Siguiente

Como es de fiel el signo Piscis