¿Cuál es la princesa Disney para Virgo?

Las personas que han nacido bajo la influencia de Virgo están asociadas al orden dentro de lo que es su ámbito profesional ya que son quienes planifican y llevan delante de forma ordenada los proyectos de su empresa. Por otro lado, son fanáticos de y la limpieza en su hogar donde todo debe estar reluciente. Los detalles también son la obsesión de quienes están regidos por este astro que además guarda una estrecha relación con mercurio.

Es fundamental señalar que la personalidad de los virginianos no suele ser la más carismática por cierto. Fríos y distantes son dos palabras que caracterizan la cotidianidad de los representados por la virgen en el horóscopo. Al mismo tiempo, son perfectos para los detalles, su inteligencia los hace personas agudas y perspicaces. Son ideales para analizar situaciones y trabajar en pro de las solucione las que encontrarán sin demasiado esfuerzo por cierto. Estos siempre trataran de ser los más ecuánimes posibles.

Una princesa también para Virgo

El hecho  de que Virgo no sea la primera opción para compartir de algunos signos, esto no significa que también tengan su  grado de sensibilidad y espontaneidad. Por ejemplo, si tuviésemos que elegir a una princesa del zodiaco asociado a este astro sin duda la mejor candidata seria Aurora, mejor conocida por muchos como la cenicienta. Este personaje de ficción animada encaja perfectamente con la personalidad de Virgo. Detallistas y delicadas así son quienes están influenciados por este astro. Sin embargo, la habilidad que más combina con los virginianos es su buena a práctica a limpieza.

Si bien es cierto que Aurora es obligada por su madrastra a realizar los quehaceres de la casa, esta logra desarrollar estrategias y hábitos perfeccionistas para dejar todo de punta en blanco. Mantener la cocina en orden y preparar la cena a tiempo, planchar la ropa de sus hermanastras, estar atenta al hogar entre otras actividades la convierte en una perfecta Virgo, pues es tan hábil que logra ejecutar cada tarea de manera rápida y eficaz. Nunca podremos quejarnos además de la educación de esta joven quien además tiene un buen carácter y siempre esta dispuesta asumir con entusiasmo cualquier actividad que se le asigna presenta. Trabaja sin parar y además es capaz de siempre conseguir una buena respuesta para todo.

Conoce más

Los nativos de Virgo están destinados a ser grandes trabajadores. Hacer labores de hormiguitas en tiempo record los hacen ideales para desarrollarse en cualquier área laboral. Son constantes y perseverantes como Aurora, quien a pesar de sus limitaciones y gracias a la ayuda de sus compañeros (animales), logro cumplir su sueño. Por otra parte también tenemos a la princesa Tiana, quien a pesar de ser soñadora es perseverante y trabajadora para obtener las metas propuestas. Estos ejemplos de princesas son la muestra de que cualquier astro también está ligado al mundo de la ilusión aun cuando son racionales y realistas. Soñar también está permitido para todos incluso para el más frio de los astros.

Anterior

Como es de fiel el signo de Aries

Siguiente

Como es de fiel el signo de Acuario