El ángel que protege a Sagitario

Los ángeles están clasificados en una Jerarquía Celeste. Un orden sagrado, un saber y un actuar que se halla muy próximo a la deidad. Tienen como objetivo principal el conseguir que todas las criaturas vivientes, encuentren el nexo que los une con lo divino y que, gracias a esto, puedan elevar sus miras hasta una perspectiva espiritual superior.

A grandes rasgos, la Jerarquía Celeste está constituida por nueve coros angélicos, conformado por grupos de ángeles, distribuidos según sus características, su misión y su grado. Están, por ejemplo los serafines, los querubines y los arcángeles. Aquí mencionaremos al ángel que vela por el bienestar de Sagitario, porque se desarrolle plenamente, delineado de acuerdo con lo que la divinidad requiere de su parte. Su nombre es Adnachiel, el protector de las personas de signo Sagitario.

Sagitario es encaminado por su ángel protector

Tanto el hombre como la mujer de Sagitario son muy activos, adquieren esa cualidad de su ángel protector Adnachiel, quien les comunica vitalidad, amor por la vida, alegría desbordante y muchas ganas de explorar en busca de experiencias nuevas. Los nutre de confianza y armados con ella, las personas de Sagitario, se lanzan al mundo a vivir la vida con plenitud.

Para mantener la sensación de contacto; porque, para que parezca real, las personas requerimos percibir un lazo a través de los sentidos, podemos aproximarnos a una flor, la violeta, ya que en su color, su aroma y el tenue brillo de sus pétalos cubiertos por el rocío, se puede sentir la presencia de Adnachiel.

Si Sagitario ha de lanzarse al mundo a vivir la vida con entusiasmo, no puede albergar rencores, odios, resentimientos o recuerdos negativos que no le permitan moverse con soltura. Adnachiel apacigua el caudal de sus emociones y engrandece el corazón; pone en la punta de su lengua palabras con significados de reconciliación y perdón. Y así, con el alma embalada en paz y motivada sin más combustible que el sencillo amor, Sagitario está preparado para cumplir con su naturaleza.

Un mensaje directo al corazón

El mensaje de Adnachiel es claro: Sagitario, criatura de pensamientos positivos; eres el feliz poseedor de la versatilidad. Que ella te permita vivir sin asirte a ningún prejuicio, a actuar con libertad de criterios, a elegir la actividad en lugar del letargo. Sabrás elegir bien si mantienes la mente abierta, tal como es tu estilo; recuerda que tener la mente abierta no significa aceptar todo cuanto haya en el mundo, hay cosas que no deben hacerse, reglas que no pueden transgredirse, porque gracias a ellas el mundo es un lugar mejor.

Para lidiar con esto, está grabada en ti la libertad de elegir. Reforzaré lo virtuoso que hay en tu ser; amplificaré tu optimismo, haz un uso consciente de él, que sirva para tu crecimiento; practícalo con cautela, ya que, mal encaminado, puede ponerte en más de una circunstancia indeseable. Adnachiel, potencia las virtudes de Sagitario, sin inmiscuirse en su libre albedrío. Será competencia de las personas decidir qué hacer y qué no hacer.

Anterior

¿Cómo son los Escorpianos? Su forma de ser y actuar

Siguiente

El amuleto que trae suerte a Sagitario