El auto perfecto para los nativos de Aries

A la hora de decidir comprar un auto nuevo, ¿cómo influye tu signo? ¿Y en el caso de nuestra entrada de hoy, qué aspectos tomamos en cuenta si somos nacidos en el signo de Aries? La velocidad y el poder son dignas características de este signo. Por ser de fuego, el carnero de Aries es de carácter fuerte y decidido y como tal, no le teme a los retos y a los cambios. Por ser dominante, suele tener problemas para trabajar en equipo y a la hora de estar en su faceta laboral, su liderazgo debe ser moderado. Es por estas razones que prefiere trabajar de manera independiente, donde tiene libertad de horarios y es su propio jefe.

Correr o no correr

La potencia del auto de Aries es un aspecto importante. Cada vez que un nativo de este signo toma el volante, se abre ante sus ojos una pista llena de posibilidades. Además, su compañero de viaje debe estar acorde con su personalidad intrépida ya que no a todos les gusta o se sienten bien a velocidades más altas que las normales. Es por esto que optan por un carro personal, es decir que los modelos compactos con solo dos asientos son sus favoritos. Así no tiene que limitar su velocidad o sus decisiones en el camino, por quien lo acompaña.

Por su naturaleza cambiante y dinámica, cambian de auto cuando se aburre. Generalmente se cansa de un coche, cuando siente que ya no puede ofrecerle algún reto o emoción. Otro aspecto de Aries es su gusto por lo exclusivo, desea ser pionero en todo lo que hace. Si hay otro modelo de auto más veloz o con nuevas especificaciones, busca experimentar ese nuevo reto. Cada vez que va a una gasolinera, además de llenar su tanque, se tomará el tiempo de revisar aceite, aire de llantas y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de su vehículo.

Veloz y moderno

Esta es la mejor descripción del auto ideal para este signo. Los Aries son temerarios y buscan demostrar sus capacidades. Los autos deportivos son una excelente opción, ya que son rápidos, seguros y sofisticados. Los colores llamativos como rojo y plateado son los preferidos de Aries. Las mujeres de fuego también compartirán con los hombres de su signo esa pasión y destrezas a la hora de conducir y los seguirán en esa aventura de la velocidad y sensación extrema.

Ellas además buscarán un auto sencillo y con accesorios que hagan cómodos sus paseos, como espacios para poner bebidas y otros compartimientos, espejos adicionales y un buen equipo de sonido tampoco puede faltar. Un Porsche puede ser la opción para un hombre mientras que por otro lado, el Audi ofrece a las mujeres líneas finas y potencia. La próxima vez que estés en un alto, y el auto de atrás acelere, o el que tienes junto a ti sobrepase los límites de velocidad, en cuanto tenga el campo libre, ten por seguro que es un Aries al volante.

Anterior

Como Nos Ayudan los Tarotistas y Videntes

Siguiente

¿Qué importancia le da Leo a su cuidado personal?