Leo, ¿nos cuentas sobre tus hobbies y música predilecta?

Cuándo hablamos de los leoninos, estamos hablando del signo más egocéntrico y “glamoroso” de todo el zodíaco. Por supuesto que eso se contrarresta con las grandes virtudes de este signo, fuerte y potente en su máxima expresión. Leo puede llegar a dar la vida cuando se trata de defender una causa justa o a uno de sus seres queridos. Las madres leoninas, hacen honor al símbolo que la representan y son capaces de matar por defender a sus hijos. Ahora bién, a la hora de ocupar el primer puesto hacen cualquier cosa por lograrlo, y no toleran por nada del mundo tener que obedecer.

¿A los leoninos les gusta la música?

Leo es un signo que le gusta la música, pero no cualquier tipo de música. De hecho hay muchos estilos musicales que no tolera escuchar y si tiene que criticarlos no tendrá ningún reparo en hacerlo. Géneros como la salsa, cumbia o canto popular están en la lista de los “inescuchables”, y ante la mínima oportunidad que tenga, se ocupará de criticarlos y dar las razones por las cuáles considera estos estilos tan vulgares. ¡Así de directo y franco es Leo!

Los leoninos adoran ser el centro de atención de cualquier fiesta o evento importante. Si alguién les prohibiera lucirse en espacios de “glamour” entonces Leo inicia una batalla en la que no tendrá piedad. Los leoninos gozan de bailar toda la noche con una copa del mejor champaige en su mano y vestidos de lujo. Entonces las notas de un saxofón acompañando a esa noche termina de completar el escenario ideal. Ese es el rol que ocupa la música para los leoninos, es un elemento más que termina de conformar una velada especial y con estilo y alta clase.

Los hobbies preferidos de Leo

Todas las tareas, sean de placer o por obligación, están centradas en la gran característica de Leo: su egocentrismo. Cualquier actividad que encaran lo hacen con el fin de lograr dinero por un lado para poder gastarlo por el otro. Una vez que han consolidado un buen estado financiero viene la etapa en la que los leoninos se dedican a disfrutar ¿cómo lo hacen? ¡A lo grande! Ir de vacaciones a lugares exóticos está entre sus prioridades. Una vez que han escogido el destino, la agenda se forma con los lugares más caros, los hoteles de lujo y las tiendas en las que comprar objetos de marca.

Cuándo se encuentran en un shopping haciendo sus compras, Leo parece ser la persona más millonaria y vanidosa del mundo. Esta actitud aunque les trae ciertos problemas, es persistente durante toda la vida de un leonino. Otra de las grandes pasiones de Leo, y de igual manera para hombres que para mujeres, son los autos. El auto representa para Leo un símbolo directo del estatus social y económico de una persona. A mayor valor del auto mayor será el prestigio de esa persona, por lo cuál tener un auto de marca internacional y reconocida, es una de las prioridades de Leo.

Anterior

Luces y sombras: Libra nos muestra sus secretos

Siguiente

Hola Virgo: te contamos sobre tu amante ideal