Leo y Sus Colores Ideales

Si deseas conocer los colores ideales para este signo debes tener en cuenta que su planeta regente es el Sol y es de allí de donde surgen los mejores colores para él. Estos son claramente el amarillo, que nos llena de energía, y también está el dorado, el cual es el color del poder.

Ya que conoces estos dos colores es momento de hablar un poco más de ellos y de la influencia que pueden tener en Leo.

Leo: amarillo y oro

Los colores de cada signo suelen ser elementos muy útiles a la hora de potencias las buenas energías que fluyen alrededor de ellos. En este caso la fuerza y el poder quedan en evidencia en los colores para Leo:

  • Oro o dorado es sin duda uno de los colores para este signo y es que éste está asociado con el poder. Ahora el color es ideal que lo use Leo en los momentos en los cuales tiene el ánimo bajo o cuando está falto de imaginación. Se aconseja usarlo en estas situaciones ya que el dorado ayuda a levantar el ánimo y a lograr mayor inspiración.
  • Hora y si bien no siempre se puede vestir de dorado se aconseja potenciar los otros colores que se usen con piezas o accesorios en este color.
  • Respecto al amarillo este es un color que estimula la confianza en las personas y sobre todo que ayuda a llenar de energía, cuando se está con poca.
  • Por eso se aconseja solo usar en estas situaciones ya que si se está muy enérgico el exceso puede traer problemas. Su poder se puede neutralizar combinándolo con colores como el blanco.
Anterior

Caracter de Geminis: el Mas Complejo del Zodiaco

Siguiente

Conoce Tu Horóscopo Hindú