Los mejores Regalos para Capricornio

Capricornio adora la practicidad. Ellos aprecian la simplicidad en el diseño y la intención. Un regalo dado sinceramente vale su peso en oro. Les gusta disfrutar de las cosas de lujo de vez en cuando. Si usted va a darles algo, tomase el tiempo para envolverlo adecuadamente. Se dará cuenta de cada arruga. Ellos aprecian el tiempo que toma para hacer algo desde cero.

 

Al elegir un regalo para Capricornio, no se olvide de su personalidad. A ellos les encanta la comodidad física. Algo suave y cálido será aceptado alegremente. Les encanta que otros se ofrezcan a hacer algo por ellos. Gustan de los alimentos simples y materiales naturales.

 

Al elegir un regalo Capricornio, piense en práctico. Ellos prefieren tener algo que puedan usar y no que junte polvo en un armario. Ropa cómoda, un buen libro, un plato de estofado harían la noche perfecta. Les encanta pasar tiempo con la persona que aman.

 

He  aquí algunas sugerencias que Capricornio le encantará:

 

Aman el confort. Una bata de baño suave gruesa, un par de pantuflas, una manta de lana, estas cosas harán que el corazón de Capricornio se ponga a cantar. La recomendación es siempre colores básicos y nada muy extravagante.

 

Haz que una cena maravillosa y de manera simple. Una caldera de sopa casera y galletas puede ser perfecto, o tal vez una simple comida de pollo frito, puré de patatas y guisantes. Les encanta los alimentos rústicos y cuando se disponen a comer no sólo está alimentando a su cuerpo, sino que está alimentando a su alma. Rematar la noche con un acogedor ambiente, una película y palomitas de maíz son la receta perfecta para una noche Capricornio perfecta.

 

Si usted sabe de un trabajo que Capricornio ha tenido que hacer alrededor de la casa o el patio, hágalo por él, ayúdelo. Ello servirá para calentar su corazón. Recados o malezas del jardín. No importa lo que sea, Capricornio verá la amorosa intención detrás de él. Estas son las cosas que la mayoría de la gente no quiere hacer por los demás.

 

Si tiene que comprar algo, piense en algo hecho de materiales naturales. Muebles de madera real o un suéter de lana suave realmente pueden acumular muchos puntos. Incluso un trozo de madera de la playa puede ser perfecto todo el tiempo, ya que tiene algunas cualidades artísticas.

 

No se moleste con una fiesta sorpresa a Capricornio no le gustan las sorpresas. No importa si es una buena sorpresa. Simplemente no lo hagas. Si usted está volando a ver  un pariente perdido hace mucho tiempo, avíseles en primer lugar. Las sorpresas no son bien aceptadas por Capricornio en absoluto.

Anterior

Los signos de aire y sus colores

Siguiente

Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo para Leo