Mis padres de signo Escorpio, ¿cómo son?

Si bien sabemos que cada persona es única, existe lo que llamamos el “perfil astrológico”. En función de su signo zodiacal, los padres manifiestan determinados tipos caracteres que serán formativos a la hora de educar a sus hijos. En el caso de Escorpio, estamos ante uno de los signos más cálidos y afectivos, en las relaciones con sus hijos. Cuando nacen sus hijos, los escorpianos pasan a ser personas más familiares y les gusta pasar más tiempo en la casa. Gustan de manifestar el inmenso amor que les despierta el ser padre o madre. Los abrazos y las caricias, nunca faltarán en un hogar de Escorpio.

Cómo ven los hijos a sus padres escorpianos

A pesar de lo expresivos que pueden llegar a ser, los escorpianos son vistos como personas un tanto reservadas por sus hijos. En ocasiones, este signo tiende a aislarse para encontrar un espacio en el que pueda reflexionar y meditar. Es ahí cuando sus hijos no comprenden y se preguntan que les está pasando a sus padres. Escorpio mantiene a lo largo de toda su vida, su gran espíritu aventurero. Aún sean personas mayores, siempre tendrán buena disposición para compartir con sus hijos relatos del pasado. Se apasionan cuando se trata de historia, y mientras sus hijos estudian, un padre escorpiano es de gran ayuda.

Los hijos admiran la fuerza y lo tenaz que pueden llegar a ser los escorpianos. A pesar de que se vean vulnerables frente a una situación determinada por ejemplo, ellos siempre sacan fuerza y salen adelante. Esto es algo que los hijos de Escorpio admiran profundamente de sus padres. También toman como referencia para su vida, ese concepto de lucha y perseverancia que sus padres predican con el ejemplo. Los escorpianos son muy buenos a la hora de escuchar. Los hijos de este signo, saben que en su casa cuentan con un gran amigo, que además será su principal confidente.

Perfil astrológico de Escorpio

Los escorpianos son personas muy sutiles y perceptivas. Tienen la capacidad de ver donde otros no encuentran nada. Esto se transforma en una gran ventaja, especialmente cuando sus hijos atraviesan la adolescencia. Si bien Escorpio es un signo que puede saltar en llamar cuando algo lo enoja, en general le lleva poco tiempo para que se calme. Un padre escorpiano sabe que tiene que mantener una posición de referencia frente a su hijo. En otro caso, pierde propiedad moral para impartir determinados valores.

Escorpio puede ser un signo muy protector. En cuanto ve que sus hijos están en riesgo, salta así como el escorpión lo hace para atacar a su víctima. Son padres temidos por otros padres, y sus hijos pueden sufrir las consecuencias de ello. A veces, los escorpianos debieran permitir que sus hijos tropiecen, se caigan, y así aprendan a levantarse. Cuando tienen que reflexionar acerca de sus propios errores, a los escorpianos les cuesta admitir que se han equivocado. Sienten el temor de que eso los desautorice frente a sus hijos.

Anterior

Algunos tips para atraer a un hombre de Piscis

Siguiente

Mascotas ideales para quienes nacieron en Sagitario