¿Qué animal eres según Sagitario?

Los signos que están incluidos en el elemento fuego tienen una personalidad enérgica, de esas que se llevan por delante a todos y en toda situación tienen algo que acotar a su favor. Entre estos se destaca Sagitario el cual se caracteriza por ser sociable, aventurero, comunicador y líder innato. Los nativos de este signo tienen el don de realizar múltiples proyectos a la vez y culminarlos con éxito llegando a cumplir con los objetivos trazados en tiempo y forma.

Al igual que otros astros poseen una simbología específica, que los encarna y los identifica entre los otros signos zodiacales. Los sagitarianos se identifican por el arquero en el horóscopo, el cual significa que antes de actuar piensan muy bien aquello que harán, de manera de atinar bien en el blanco y no desperdiciar el tiro. Tienen una visión futurista de los planes personales, laborales y amorosos que se trazan. Las piedras que les proporcionan energía son el topacio y el rubí mientras que sus árboles son el roble y el lima.

Animales inteligentes

El reino animal tampoco se queda atrás. Existen especies que se encuentran vinculados estrechamente a este astro. El primero de ellos sin duda seria el perro. Todos solemos asociarlos a adjetivos como la amistad, fidelidad e inteligencia. Poseen una voluntad admirable cuando se proponen cumplir  un objetivo y por supuesto te acompañara al fin del mundo sin ni siquiera pedirlo. Aunque no son seres humanos, se les refleja entusiasmo en todo lo que hacen, y siempre tienen un espacio para compartir con cualquier persona sin distinguir condiciones. En segundo lugar tenemos al elefante, la confianza y seguridad que estos grandes mamíferos trasmiten son típicos de un sagitariano.

Asimismo, se identifican como uno de los animales más inteligente de la tierra. Su espíritu está influenciado por la amistad y valentía, siendo estas además características innatas de los nativos del arquero. Por último pero no menos importante tenemos al caballo. Son muchas las habilidades que describen a esta especie. Para empezar se relacionan a la libertad, intrepidez, fuerza, rapidez, sensibilidad, resistencia, inteligencia entre otros aspectos que los hacen el favorito de grandes y pequeños. La forma en cómo se comportan estos animales son ideales para compararlos con los aventureros sagitarianos.

Conoce más a Sagitario

Aunque los animales que se han mencionado con anterioridad están influenciados y se encuentran regidos por Sagitario y la casa astral número nueve, esto no implica que otras especies estén bajo la tutela de este astro. Por ejemplo, el centauro es un animal mitológico que encaja perfectamente cuando se habla de los representados por el arquero. En el caso de que deseen elegir una mascota optaran además de un perro por un pájaro. Valoran las mariposas por la forma, los colores y la manera en cómo van de un lugar a otro sin restricción alguna. Así es precisamente como desean vivir los nativos de este astro. Es imposible no estar relacionados a la madre naturaleza, todos estamos integrados por elementos naturales y estamos interconectados entre sí.

Anterior

Como es de fiel el signo de Acuario

Siguiente

Como es de fiel Capricornio