Qué clase de mujer vuelve loco a los caballeros Sagitario

La versatilidad, el viaje y el aprendizaje de la vida. Estos son los elementos vitales que caracterizan a cualquier Sagitario y lo acompañan a lo largo de sus travesías. Viajeros analíticos que aprenden del recorrido, podría ser un buen resumen de lo que son y de lo que esperan ser. De ellos, todo el mundo aprende algo, ya que por lo general los sagitarianos son buenos maestros y predicadores, enseñándoles a sus allegados alguna lección valiosa.

Pero hasta ellos necesitan a una buena compañera de aventuras, a una amiga de la vida que los ayude a soportar todo el trance y que los ayude a analizar el futuro que vendrá. El eterno viaje es mejor cuando no se está solo y a hasta este valiente de las vivencias necesita un soporte en quien refugiarse y a quien enseñar. Lo fundamental es que tanto el aprendizaje como la aventura permanezcan unidos. ¿Cómo será la chica que hace volar a un Sagitario?

Como es la chica que hace volar a Sagitario

Ella llega con lentes y una linda figura delgada, sin muchas curvas porque al Sagitario le gusta mirar pero no es lo más importante. Es una chica que sorprende mucho más cuando abre la boca, con grandes nociones e ideas para debatir. Se permite una charla, una conversa o un candente debate de ideas y demuestra poco a poco sus creencias y convicciones. Si las tiene y muy claras esto se convertirá en la cita perfecta. El Sagitario escucha con atención y medita en sus adentros. Pronto ella desnuda sus intenciones de viajar, de irse lejos, de emprender nuevas sociedades y expediciones.

Esto es bastante ya para cualquier sagitariano, amante de la conversa, el viaje y lo intelectual. Si la ve algo desprotegida y con ganas de aprender él se enamorará en seguida, porque a ellos les encanta enseñar y cobijar a las personas con gran potencial. Ella quizás será recatada, pero en las noches de pasión demostrará lucha incansable. Pero si además, ella es una persona libre, comprensiva y abierta a las nuevas experiencias el entenderá que esta es la indicada. Entre más moderna mucho mejor, porque al Sagitario le puede costar un poco el tema de la fidelidad. Por ultimo ella debe traer dosis de paz a la vida del minotauro.

En que signos puede encontrar a esta chica

Sagitario es de esos signos joviales que les caen bien a todos, pero no cualquiera le aguanta el trote en una relación duradera. Dicen que una de las combinaciones más poderosas del zodiaco las hacen un Sagitario y un Aries. Ambos aman el viaje, la aventura y el cambio, teniendo filosofías muy parecidas. En los signos de Aire también puede haber entendimiento. Una chica Libra puede ser muy buena, aunque un tanto dependiente en términos amorosos y un Acuario entenderá todas sus pérdidas y escapadas con tranquilidad. Sin duda alguna, las personas propensas a la libertad y la comprensión son las mejores para este cautivante signo de fuego.

Anterior

Como es de fiel Capricornio

Siguiente

El Árbol de Virgo dentro del horóscopo Celta