Tener un amigo de Leo: veamos cómo es su amistad

Leo, regido por el Sol es uno de los signos del zodíaco que más brilla a lo largo de toda su vida. Esta luz que lo acompaña lo hace dueño de una personalidad muy atractiva para todos los que tienen la fortuna de compartir con él. ¿Por qué decimos que es una fortuna compartir con él? Porque es capaz de contagiar tanta energía y talento que el Universo le ha regalado. Eso sí y atención con esto: los leoninos tienen que poder controlar tanta energía y talento, cuando no lo logran no sólo hacen sufrir a los demás sino que ellos también se sienten muy infelices.

¿Qué particularidades tiene Leo como amigo?

Lo primero que destaca en los leoninos es ese gusto casi inmensurable que tienen por ser los protagonistas de las reuniones. No importa que trate la reunión, si es formal o informal, si es por una buena causa o no, lo importante para Leo es ser el centro de atención. Y claro, siempre estará atento a oportunidades en las que pueda mostrarse. Esta actitud le suele traer algunas complicaciones, especialmente con sus amigos, quienes no siempre están dispuestos a tolerar tanto egocentrismo. Lo importante para ti, que eres amigo de un leonino, es que sepas que este comportamiento es parte de su esencia y le sale como en automático, no es algo que piense o especule.

Así cómo le gusta destacarse, con la misma intensidad le gusta ayudar a los demás. Es aquí donde vas a sentirte realmente muy orgulloso de compartir una amistad con él. Leo es un signo muy fiel a sus amigos, hay muy pocas circunstancias que lo alejarán de sus amigos y ante cualquier dificultad que te toque atravesar, siempre vas a contar con el apoyo incondicional de tu amigo leonino. Además de su apoyo, en circunstancias problemáticas sale a  relucir otra de sus grandes virtudes: su fortaleza interior. Con la garra de un león, no solo te apoyará sino que te levantará cuando estés caído y te guiará por el camino correcto.

Aprende a aprovechar lo mejor que tiene tu amigo leonino

Leo con su gran fortaleza y garra es proclive a ocupar cargos de liderazgo. Esto no solo se acota al plano profesional, sino que es un líder natural en distintos ámbitos de la vida. Aunque hay características que solo la naturaleza es capaz de darnos, hay comportamientos que se pueden adquirir e imitar. Aprovecha la oportunidad de aprender de tu amigo leonino, compartir conversaciones con él es como participar de verdaderas cátedra de “conducción y gestión de problemas”.

Otra gran cualidad de los leoninos, y de lo que puedes aprender, es de su seguridad al momento de dar pasos. Nunca es sencillo tomar decisiones que supongan riesgos, no lo es para nadie, pero una vez que se toma una decisión es fundamental cumplir y seguir adelante con esa decisión. Dudar y dar marcha atrás nunca es buena idea, y para los leoninos, esto es una de sus leyes principales.

Anterior

Las fantasías sexuales y sueños eróticos de Escorpio

Siguiente

Hola Aries: ¿qué cosas de la vida son las que más te gustan?