Vamos a conocer las gemas de la suerte para Sagitario

Las piedras preciosas tienen una razón de ser en este mundo. Permiten a la persona que las posee adentrarse, de una forma diferente con cada una, en el misterio de los poderes que se esconden en su interior. Ellas señalan el camino por donde los hombres direccionarán sus pasos. Más que rocas inertes son seres vivos que encausan las energías del mundo.

Los beneficios de las piedras en la vida de Sagitario

Las piedras tienen la facultad para guiar a su portador, orientándole y aliviando sus fatigas. No lo hacen con palabras, como estamos acostumbrados, sino que ejercen sobre las personas sus formas especiales de energía. El enorme atractivo que tienden ante los ojos mortales es un indicador de que hay más misterios ocultos en su interior. Se parecen a los hombres en que pueden emanar y absorber energía; de ahí su necesidad mutua.

Para Sagitario las gemas propicias al buen desenvolvimiento son entre otras la turquesa, que combate el alboroto en torno a su vida y le trae tranquilidad. También, como resultado de esta virtud, hace de sus sueños una experiencia agradable. Esta piedra puede usarse en sanación, ya que se funde con el espíritu del paciente, haciendo que sus males se tornen en vapor. Ayuda a superar, aceptar y dinamizar los procesos cíclicos de la vida: la maternidad, el crecimiento, el amor…

Energía positiva y proyectiva para Sagitario

Sagitario puede decantarse por un diamante, que no necesariamente será mejor que las otras piedras. El valor económico de las piedras está en razón de su escasez, sin hablar del control de su número para mantener su precio elevado artificialmente. Poseen energía proyectiva, lo que las hace portadoras de felicidad. Solía utilizarse en rituales chamánicos debido a su aptitud para exaltar la espiritualidad. Con un diamante en sus manos, Sagitario podrá entrar rápidamente en confianza con el sexo opuesto.

Para atraer el amor de la persona deseada, Sagitario podría preferir utilizar un cuarzo rosado. Permitirá que los campos energéticos de la futura pareja sean compatibles con los suyos. Para sincronizar con su cuarzo, Sagitario deberá verter en él, sus profundas intenciones, sus emociones desbordadas y el calor del fuego que le consume. Es decir, grabar su identidad en la profundidad del diamante. También sirve para consolidar el amor de la familia y de los amigos.

 

Con la malaquita, Sagitario atraerá protección para su vida. Sentirá cómo una sensación de seguridad le embarga centímetro a centímetro. Esta piedra tiene poderes mágicos y puede emplearse para rituales de mayor calado. Trae; asimismo, la paz; una creciente serenidad en el ambiente que va inundando cada espacio por donde se mueve Sagitario. Si lo que desea es tener éxito en sus negocios, Sagitario llevará consigo esta piedra, la convertirá, a través de un ritual, en su amuleto y lo tendrá siempre consigo, dondequiera que vaya. Quizá desee conjurar a la felicidad. Podrá hacerlo llevando consigo una malaquita. Muchas piedras comparten propiedades, es por ello que puede llevarse una en sustitución de otra. Así pues, esta piedra también lo favorecerá en el amor.

Vamos a conocer las gemas de la suerte para Sagitario

Anterior

¿Conoces las debilidades y las virtudes de los nacidos en Piscis?

Siguiente

¿Cómo son los Escorpianos? Su forma de ser y actuar