El amor entre signos de tierra

Así como en la guerra, en el amor todo se vale. Este trillado refrán resume la perspectiva que tienen los tres signos del elemento tierra con respecto al amor de pareja. Todos buscan enamorar a cada signo dentro de este elemento porque se trata de personas realmente hermosas en todo sentido y para lograrlo, son capaces de entregar toda su voluntad en pos de que su relación se mantenga a flote a través del tiempo.

Esta actitud se ve claramente en reflejada en la personalidad y las decisiones tomadas por Tauro, Virgo y Capricornio en torno a su vida amorosa. ¿Pero cómo son las cosas cuándo ocurre un flechazo entre dos de los signos regidos por el elemento tierra? Es evidente que las prioridades no cambian en este tipo de relaciones, pero lo más probable es que juntos deban trabajar en otros aspectos para reforzarse. El amor entre estos tres guerreros promete ser luchado, fiel e incondicional. Veamos como es el amor entre signos de tierra.

Compatibilidad y plenitud

Es evidente que los signos de tierra son bastante compatibles entre sí. Esta es una regla casi perfecta en las relaciones establecidas por signos del mismo elemento. Es evidente que entre ellos se la llevan mejor por que hablan el mismo idioma y buscan los mismos objetivos. Así que verlos en pareja es observar una hilada alianza que se ha unido para crecer de forma armónica. Hay uniones que son bastante favorables como la que encabezan Tauro y Virgo. Ambos conservadores y estables, sedimentaran las bases para mantener una buena relación de cooperación y entendimiento que hará hasta lo posible por subsistir.

Sin embargo, cuando dos signos de tierra se unen se debe prestar atención a otros detalles como la carta astral, o el sexo. Por ejemplo, es muy probable que la relación entre un Virgo hombre y una Tauro mujer este mejor aspectada que una mezcla invertida, es decir un Tauro hombre y una Virgo femenina. Virgo y Capricornio pueden hacer una bonita relación, basada en el entendimiento, la sinceridad y el orden de las ideas. Dos personas de Tauro juntas puede ser prometedor y sin duda alguna abra mucha unión, pero ponerse de acuerdo en algunas cosas será un reto.

La excepción: Capricornio y Tauro

No obstante, toda regla tiene su excepción y en este caso podríamos decir que la pareja con menores probabilidades de éxito estaría compuesta por Capricornio y Tauro. Aunque ambos necesitan estar con una pareja fiel, estable y confiable, Capricornio es un signo de personas con mentalidad abierta. Esto no va en concordancia con la lógica conservadora de la mayoría de los toritos zodiacales. En algunos casos, esta pareja puede convertirse en una relación de dominación en donde Tauro manda y Capricornio se siente prisionero.

En este contexto, se pueden crear las condiciones para que el amor se termine de convertir en una situación injusta y desigual en donde solo hay un claro ganador. Esto no quiere decir que Tauro y Capricornio sean incompatibles. De hecho, con todo y sus desavenencias estos dos tienen mayor probabilidad de éxito que muchas otras combinaciones del zodiaco y un futuro por construir. El reto es construir el equilibrio.

Anterior

Qué regalar a un Tauro – Regalos del zodiaco

Siguiente

Que regalar a un Libra – Regalos del zodiaco