Los beneficios de la lectura de Tarot

Si bien muchas personas se muestran escépticas, cada vez son más las que se atreven a visitar u gabinete para realizar una consulta con cartas de Tarot. Hay muchas razones para acercarse a esta práctica, que ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

En primer lugar, logra que una persona se conozca más a fondo. La interpretación de la simbología no consiste en ningún tipo de adivinanza, sino simplemente en una forma de leer la realidad a partir de ciertos indicios reales. Una persona que se encuentra en un momento de indecisión puede hallar en la lectura de Tarot el encauce que necesitaba.

Además de esto, se trata de una práctica que no es invasiva, no pone en riesgo la salud y permite mantener una completa autonomía. No se basa en los principios de la brujería, en que el consultante debe entregarse al especialista, sino que simplemente el consultante logra esclarecer sus dudas y obtiene algunas pistas sobre cómo continuar su vida, con acciones propias de la vida real.

Aprender a leer el Tarot

La lógica del Tarot es muy sencilla: simplemente deben haber tres elementos, que son el consultante, el tarotista y las cartas de Tarot. La secuencia es simple, el consultante plantea sus dudas y voltea una serie de cartas, y de acuerdo con que Tarot eligió se realiza una lectura de los símbolos presentes en las cartas.

La habilidad del tarotista consiste en conectar no solamente la lectura individual de las cartas, sino la interpretación de la combinación elegida, el orden en que fueron tomadas y la orientación en que se mostraron los naipes.

Artículos relacionados

Anterior

Predicciones para comenzar el día