Predicciones para Acuario en 2024

En este año 2024 que se viene, se ejecuta la danza entre el sueño y la realidad. Si Acuario actúa con discernimiento y sabe capitalizar las oportunidades que se le presenten, nada podrá salirse de control. Diversión por lotes, muchas ojeras a la vista por las noches de alegría. El sexto mes del año te acercará un surtido de experiencias y encuentros únicos con personas maravillosas que sabrán cómo hacer para que te diviertas.

Neptuno traerá diversión y magia a tu vida

El aburrimiento se tomará unas buenas vacaciones en tu vida, Acuario. Habrá una etapa, cuando Saturno te traiga alguna disonancia, será breve y no se volverá a sentir, pero traerá consigo algún elemento que rompa con la armonía de tu vida. Luego de que transcurra este breve lapso, podrás disfrutar de temporadas pacíficas.

Gracias a Neptuno, una buena parte del año te abrirás paso por el mundo de lo mágico, atravesarás escenarios de fantasía, tu imaginación cobrará alas y revoloteará por tus sueños. A esta faceta tuya, mientras caminas por este año, podrás equilibrarla si anclas una cuerda que pueda mantenerte asido a la realidad.

Toma tus precauciones, Acuario, Júpiter oscurecerá tu percepción y lo verás todo de color rosa. Idealizarás a las personas y sentirás el impulso de pedirle matrimonio a cualquiera que te guiñe el ojo. Urano estará contigo, te incitará como un yo interior que se resiste a mantener las cosas como están, te moverá a asumir una actitud contestataria.

Grandes emociones en los primeros meses del año

Entre marzo y abril del 2024 se desenvuelven intensas emociones, alguien vendrá con una sorpresa que de ninguna manera te esperabas. Las brasas de la pasión centellean con fuerza, hay posibilidades de que más de uno se adentre en el laberinto del amor, esto podría acarrear consigo triángulos amorosos.

Será, para Acuario, un año pacífico en términos generales. En julio todo va de maravilla, Acuario conseguirá manejar los inconvenientes con profesionalismo, buscará el equilibrio entre su mundo interior con el externo. Habrá paz, pero su exceso podría acarrear una temporada de aburrimientos. Hasta noviembre no se avizora ninguna nube gris en el cielo.

La vida es una gran puerta

Vive la vida de acuerdo a las puertas que abre para ti, disfruta de esta tranquilidad llevando a cabo actividades que sólo en estos ambientes se pueden llevar a cabo, lee un buen libro, lleva a la práctica actividades de ocio con tus seres queridos, acondiciónalo todo conforme a tus características. Emergerá en Acuario una fuerza que le mueve a manifestarse a través del arte, de inclinarse más hacia lo espiritual. Una mística revelación les indicará que el camino del humanitarismo es la vía para sentirse realizados en la vida.

Si los intereses de Acuario van por el lado de sus finanzas, deberá planificar su tiempo de tal modo que cuando lleguen los meses que van de junio a setiembre, ponga en marcha sus proyectos económicos. De la mente de Acuario nacerán ideas originales que les allanarán el camino a una serie de buenas rachas. Incrementarán sus beneficios y podrán engordar sus ahorros. Con el éxito económico viene la responsabilidad de no tirar por la borda aquello que tanto trabajo ha costado, es necesario mantener los pies en la tierra y proyectarse hacia el futuro. Es ahora cuando se deben evitar los gastos impulsivos.

Anterior

Cómo actúa un hombre Aries cuando le gusta una mujer

Siguiente

Cómo reconquistar a un hombre Virgo