6 cosas que no debes decir a alguien de Piscis

Cuando un Piscis entra a nuestras vidas, en el corazón, llega para quedarse. Es difícil resistirse a los encantos del signo más sabio de todos ya que tienen todo como para conquistar el alma de cualquiera y siempre termina siendo adorado por su pareja, por sus amigos y hasta por sus compañeros de trabajo en muchos casos. Piscis recoge la sabiduría y las cualidades de todos los signos y esto es positivo para los nativos de este, pero también es un signo enigmático e introvertido al que muchas veces es difícil llegar con palabras y hechos. Te compartimos 6 frases o palabras que no deberás decirle a este signo, para que no pierda la calma y puedas acercarte:

1. Te lo dije. Frase que saca de equilibrio a cualquier piscis, ya que es sinónimo de que no sabe lo que hace y que, además, no fue sabio de seguir consejo de primera.

2. Pon los pies sobre la tierra. Los pies y el corazón de un piscis siempre están en las nubes. Soñadores empedernidos, están fantaseando todo el tiempo y son felices de esa forma. Si le pides a piscis que baje de su nube, estarás pidiéndole que vaya en contra de su naturaleza. ES más fácil que tú subas con él a soñar.

3. Ve al grano. Cuando piscis comienza a explicar algo, se va por las ramas, dando detalles que solo él puede ver y resaltando cómo se sintió en cada paso. No le exijas ser más concreto, en sus pensamientos, va paso a paso. Muchas veces, tiene tantas ideas, que le cuesta aterrizar y concretar una o dos.

4. No botes tu dinero. Los nativos de este signo son sumamente generosos y caritativos. Les gusta colaborar con causas benéficas y dar de su tiempo a quienes lo necesitan. Les sugiero realizar juntos algunas actividades altruistas, para fortalecer sus lazos.

5. No es malo, todo el mundo lo hace. Eso es falso para piscis. Es firme en sus convicciones y en lo que es bueno y malo. El hecho de que todas las personas lo hagan, la presión social, no hará que este nativo del agua cambie sus principios.

6. Nunca lo traiciones, no mientas. Si piscis se siente traicionado o su confianza es violada, nunca volverá a ser el mismo. No olvida y le cuesta perdonar, debido a que da todo su corazón y busca agradar de forma profunda a su media naranja.

Piscis es un signo intuitivo y soñador. Sus demostraciones de cariño serán delicadas e irán directo al corazón de su amado o amada. Son comprensivos y empáticos, así que siéntete libre de mostrar lo que realmente piensa y siente tu corazón, que no jugarán contigo. Piscis es fiel y busca pareja para largo plazo, no para un momento. Si alguna vez dices o haces algo que a piscis no le gusta, no dudes que apelando a su empatía serás perdonado, pero tendrás que mostrar un gran compromiso y dedicación para ganarte de nuevo su confianza.

Anterior

7 formas de hacer enfadar a los nativos de Géminis

Siguiente

5 habilidades destacadas en los nativos de Aries