El tarot del amor y su relación con el zodiaco

Si hay un sector de la vida que a los seres humanos nos preocupa ese es el de las relaciones amorosas. Afortunadamente existe el tarot del amor, un sistema de adivinatorio que se enfoca principalmente en este tema y en ciertos sitios incluso se puede realizar una tirada del tarot del amor gratis. Esta modalidad de lectura cuenta con 23 arcanos mayores y luego en sus adivinaciones se incorporó la totalidad de los arcanos menores. Lo que muchos no saben es que el mismo no solo es utilizado por tarotistas, sino también por terapeutas de pareja. De esta manera, cada mensaje sirve para trabajar aspectos y problemas puntuales de los consultados. Pero… ¿Qué aporte puede tener el zodiaco en el tarot del amor?

El zodiaco mejora la adivinación

Cuando un tarotista o vidente implementa más de un método de adivinación, lo hace con la finalidad de mejorar sus aproximaciones. Pero en el caso del tarot del amor, complementar con el zodiaco nos abre a un campo de posibilidades sin precedentes. Desde un principio, trabajar con los signos de la pareja permite conocer algunos aspectos de su personalidad y también, de la compatibilidad natural entre ambos. Cuando nos dirigimos directamente a la predicción mediante cartas, entonces el mensaje puede ser mejor interpretado y el tarotista puede darle mayor utilidad. No solo ve el mensaje cósmico que aparece a través el mazo de cartas, sino que conocer a los sujetos receptores del mismo permite darle un sentido mucho más acertado.

El tarotista deja de mirar hacia un punto ciego y puede adentrarse a una personalización que siempre es deseable. En el caso de que se combine la consulta esotérica con terapias, la consideración del signo zodiacal permitirá entender mejor los problemas que pueden aquejar a la pareja, porque se tiene información sobre la naturaleza de sus dos partes. Sin duda alguna, unificar ambos recursos místicos será positivo en muchos sentidos y nos acercará a un mejor análisis.

Masificando el tarot del amor

Hoy en día se hacen consultas del tarot del amor a larga distancia. Podemos verlo en Internet, en la radio y en la televisión. Los videntes con programas matutinos pueden consultar a personas que ni siquiera conocen y aproximarse bastante. Si lo alternamos con cálculos astrológicos la capacidad de obtener predicciones realmente precisas es bastante alta. Pero a la hora de dirigirnos a una consulta, las posibilidades son realmente sorprendentes. Imaginemos a una persona del signo de Tauro que recibe la adivinación. Dependiendo las cartas que salgan, podremos codificar el mensaje cósmico.

Si aparecen problemas por celos, o por actitudes, entenderemos que todo puede deberse al hecho de que ellos son muy exigentes y celosos. En cambio, si la predicción es a una persona del signo de Libra, podemos entender el significado que se le da al tema de la libertad en el amor, la diplomacia y otros temas de importancia para dicho signo. En resumen, el tarotista organizará su discurso en torno a las características principales del consultado y también de su pareja. Mientras más recursos e información tengan el vidente, las predicciones tendrán más sentido para el que hace la consulta.

Artículos relacionados

Anterior

Leer el horóscopo semanal: una previsión interesante

Siguiente

Signos de Aire: 3 tips para convivir con tu pareja