Signos de Aire: 3 tips para convivir con tu pareja

Tener una pareja que pertenece al elemento de aire es un verdadero reto. Estos amantes de la libertad son personas que no les gusta las ataduras y viven su vida bajo sus propios preceptos, por ello si tienes alguien de este astro a tu lado necesitaras más que amor para que la relación funcione. Pensando en esto a continuación te indicamos 3 consejos que te resultaran muy útiles si deseas que tu unión con Acuario, Libra o Géminis llegue a puerto seguro, así que ¡sigue leyendo! Y no pierdas ni un solo detalle.

Respira profundo

El primer consejo que podemos darte para que una relación con un signo del elemento aire triunfe es que debes darle su espacio ¡Jamás! Pretendas encerrarlo en un burbuja es fundamental que tales astros se expresen con facilidad y fluidez. No les gusta mantenerse en un solo lugar. Por el contrario, aprecian el hecho de que su pareja les deje respirar y tomar el espacio que requieren. Recordemos que la mente de los regentes de Acuario, Libra y Géminis es bastante dinámica y no está hecha para una sola idea.

Es que siempre tienen algún plan que ejecutar y les gusta que su pareja los apoye así debes tener pensamientos positivos para que nada les genere estrés. Dejar que sean libres será la clave para que el amor sobreviva por sobre todas las cosas. Otro tips que debes considerar con estos signos es que necesitas de mucha paciencia con ellos, en especial si eres de esos que tienden a ser cerrados y algo duros. Los influenciados por el tridente de aire se destacan por cambiar de ideas con rapidez en ocasiones son algo inestables, por eso se sugiere ser paciente y tolerante para que exista una armonía durante la relación.

¡Deja atrás los prejuicios!

Con Libra, Géminis y Acuario no tendrás una relación normal de amor, drama y pasión. Ellos tienden a ser muy particulares cuando deciden estar con alguna persona, son leales al verdadero sentimiento del amor y conciben todo más allá de lo superficial. No son de típicas flores y chocolates para ser feliz al contrario el entendimiento y la capacidad de hacer cosas diferentes es el sello que los identifica. En ocasiones pueden echar una canita al aire, pero esto no significa que todo deba derrumbarse, estamos hablando de los signos de la libertad y en el amor hacen lo que quieran es más si debes marcharte no te guardaran rencor.

Sabrán amarte incluso si estas lejos. Tener un noviazgo o un matrimonio con alguien de este grupo implica abrir las puertas del conservadurismo y atreverse a experimentar nuevas formas de amar. Se trata de creer que cada quien debe establecer sus propias reglas alejándose de lo convencional pues esto será una de las cosas que motiva a los líbranos, acuarianos y geminianos cuando llega el momento de estar junto a una persona. Recuerda estos tres consejos harán que dures una eternidad con alguien del elemento aire.

Anterior

El tarot del amor y su relación con el zodiaco

Siguiente

¿Qué flores le agradan a los signos de Fuego?