Amuletos para los signos de agua

Saber lo que dice nuestro horóscopo diario siempre ayuda, pero a nivel espiritual y energético hay otras medidas complementarias que podemos tomar para equilibrarnos un poco más. Todos, en algún momento de nuestras vidas, necesitamos estar en armonía con nosotros mismos, pero con el entorno también y esto sucede en nuestra familia, con los amigos de siempre e incluso en el plano profesional donde es fundamental tener estabilidad y tranquilidad. Para eso están los amuletos y aunque no lo creas, tener el adecuado puede ayudarnos mucho.

Los mismos protegen, encausan las energías de forma adecuada y nos ayudan a compensar nuestras debilidades internas. En el caso de los signos de Agua, la labor que debe tener cada talismán está orientada a trabajar la parte sentimental desde diversas perspectivas. Cada uno de sus signos tienen un aspecto diverso que reforzar, por lo que es necesario buscar el amuleto indicado. La buena noticia es que hay conocimiento sobre los elementos que son útiles para cada signo y problemática. Si eres de Piscis, Cáncer o Escorpio esto te interesará, porque te explicaremos cuales son los amuletos de los signos de agua.

Encauzando las emociones

Cada signo maneja una problemática diferente. Piscis se deja inundar por sus sentimientos y puede expresarlos de una forma un tanto problemático. Cáncer se calla lo que siente y Escorpio toma decisiones apresuradas frente a cualquier sentimiento altisonante, propio o ajeno. Para cada problema, existen símbolos materiales que nos ayudan a mejorar internamente. Para Escorpio resulta muy positivo usar un prendedor o algún accesorio de Rubí. Este cuarzo tiene propiedades adecuadas para fomentar los sentimientos positivos y dejar a un lado la depresión, las desmotivaciones y la negatividad emocional.

Para Escorpio que se pierde tanto sin poder concretar sus planes y metas, esta piedra ayudará a clarificar las emociones, evitando a que estas nos alejen de aquello que más desean. Existen meditaciones que se pueden realizar con este elemento, no obstante, para ello es importante realizar primero otros rituales para limpiar el corazón y los resentimientos. Para Piscis, buenos son los collares con zafiro, con los cuales podrán recuperar el control de las emociones y retomar la claridad en las ideas. Sin embargo, tener rosas rojas o símbolos referentes a esta flor, también puede purificar las malas energías que se producen por la exacerbación de los sentimientos.

Cáncer debe expresar lo que siente

Cáncer está influido directamente por nuestro satélite nocturno: la luna. El elemento que representa el poder de este cuerpo astronómico es precisamente la plata. Debemos recordar que los cambios lunares rigen los cambios en la animosidad de nuestros mares y en algún punto, de nuestra animosidad. Lo que necesita Cáncer es purificar por dentro y armonizar su estado emocional. Para ello, llevar una moneda de plata puede ser maravilloso, pudiendo entrar en contacto directo con ella cuando sientan que una carga los supera. De esta manera, canalizarán todos estos sentimientos enclaustrados en su interior. De todas formas, expresar un poco el sentir hacia el exterior, también podría ayudar.

Anterior

¿Qué regalar a un Cáncer? – Regalos del zodiaco

Siguiente

Que regalar a un Aries – Regalos del zodiaco