Besos Segun el Signo Zodiacal: Aries, Tauro y Geminis

La astrología  puede darnos muchos datos de la personalidad de las personas y si bien cuando hablamos de los signos del zodiaco y de su personalidad estos rasgos no son de obligatorio cumplimiento debes entender que por medio de ellos podemos acercarnos un poco a conocer el actuar de las personas.

Ahora una de estas acciones que podemos reconocer por medio de los signos es la forma cómo besa cada uno de ellos. Para iniciar hablaremos de los 3 primeros, los cuales son Aries, Tauro y el signo Géminis.

Besos del zodiaco

Cada persona besa de manera diferente y es por eso que los besos según el zodiaco son solo unos pequeños indicios que nos revelan cómo puede besar determinado chico o chica:

·         Los besos de Aries, al ser un signo tan lleno de energía, suelen ser bastante fogosos. Esto claramente depende de la atracción que sienta hacia aquella persona que besa. Además de esto destaca del signo su carácter impulsivo por lo que no debe sorprendernos que nos aborden con un beso de sorpresa.

·         Los besos de Tauro, al  ser un signo tan sensual, suelen ser bastante extensos pero para nada aburridos. Lo mejor de este signo es que al dar besos lo hacen con mucha pasión, lo cual siente de inmediato su pareja.

·         Finalmente los besos del signo Géminis sobresalen por ser divertidos y estar contagiados de risa. Ahora esto no les resta sensualidad y es que antes de dar un beso suelen ser bastante coquetos, es decir a los geminianos les agrada jugar antes de besar.

Anterior

Piscis y las Predicciones en el Amor

Siguiente

Piscis: Como es Este Amante