Caracter de Geminis: el Mas Complejo del Zodiaco

Si buscamos describir el carácter de Géminis debemos iniciar diciendo que es uno de los más complejos, debido claramente a la dualidad del signo. Además de esto debes saber que a él lo rige el planeta Mercurio y también el elemento Aire, los cuales son los causantes de esta personalidad tan complicada.

En todo caso y para que puedas conocer y entender un poco más a Géminis aquí te hablaremos de los rasgos generales de su carácter.

El Carácter de Géminis

Resumiendo el carácter podemos decir que es un signo vital, que se interesa en variedad de temas, es muy comunicativo y no es de extrañar verlo hacer variedad de actividades al mismo tiempo. Así mismo es un signo  inconstantes, normalmente poco fiel y si bien se entrega en sus relaciones puede costarle ser sincero al hablar de ellas.

Ahora que conoces brevemente el carácter de Géminis es momento de conocer más a fondo:

  • El signo Géminis es conocido como el de los gemelos y es de allí que radica la dualidad de su personalidad. Por un lado están rasgos como su gran energía, su comportamiento sociable y también su gusto por conocer y aprender sobre diferentes cosas.
  • Pero así como demuestra estos rasgos el signo Géminis también puede mostrarse inconstante dependiendo del momento y de la situación, sobre todo en el tema del amor.
  • Dentro de sus características negativas se encuentra por ejemplo su poca sinceridad a la hora de mostrar sus sentimientos y también lo es la forma relajada y juguetona como toma todo en su vida.
Anterior

El Horoscopo Leo ¿Como Consquistarlo?

Siguiente

Leo y Sus Colores Ideales