Cómo actúa un hombre Escorpio enamorado

Estos chicos son conocidos por tener personalidades muy intensas, con unos ojos penetrantes que parecen mirar a través de ti.  Generalmente se mantiene al margen, siempre observando lo que los demás están haciendo mientras hace sus propios planes.  Para los que están enamorados, sólo lo mejor es posible.  No se toma nada a la ligera.  Se puede entender a sí mismo bastante bien, y se sentirá complacido y halagado cuando la persona que esté a su lado tome el tiempo que sea necesario para entenderlo bien.  A pesar de ser una persona muy llevadera, puede convertirse en un huracán si es herido, y es entonces cuando su lado oscuro saldrá a flote.

Entendiendo al hombre Escorpio

Para entender a un hombre Escorpión, tendrá que entender principalmente cuán emocional puede llegar a ser.  Por lo general, su sensibilidad hace que busque una pareja que sea lo suficientemente amable, cariñosa y tierna.  Esta es la razón por la que este hombre a menudo terminará llevándose muy bien con otros signos del elemento del Agua o incluso mejor con los signos de la Tierra.  Siempre está en búsqueda del amor de su vida, una persona con quien morir o por quien morir, y si no eres tú la indicada, probablemente terminará la relación antes de que haya comenzado, pues lo sabrá de inmediato.

Es profundo, sumamente emocional, leal y generoso, hasta el punto de poder llegar a ser herido por la cosa más pequeña e insignificante.  También puede ser dolorosamente honesto, sufrir de desconfianza, ser posesivo y celoso, e incluso agresivo si está en búsqueda de venganza.  Se puede confiar en él incondicionalmente, su carácter es muy ameno, aunque en ocasiones puede ser desapegado y dolorosamente distante, tomando decisiones sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.  Tiene la necesidad de decir siempre lo que piensa y, en general, dirá la verdad.  Incluso podríamos decir que su mayor alegría reside en dar sus observaciones de la dura verdad con la que nadie quiere lidiar.

Cómo actúa un hombre Escorpio enamorado

Cuando un hombre de Escorpio se enamora, se apega mucho a su pareja y a menudo en exceso.  Hasta donde él sabe, una relación con alguien es una relación de uno solo, y nunca se conformará con menos de lo que sabe que es correcto para él.  Sus emociones son profundas y muy difíciles de cambiar una vez que están ahí, así que, si su pareja le causa un daño irreparable, hay una posibilidad de que su amor se convierta en odio.  Será intenso en su acercamiento y a menudo descarta el lado tierno de sus emociones, para no mostrar lo débil que puede ser. Con sentimientos realmente profundos involucrados, el hombre Escorpión es capaz de tener una increíble compasión y comprensión emocional.

En este estado le da a su pareja cariño, amor, comprensión, pasión y protección.  Intentará disfrutar el momento a tu lado siempre, hacer viajes contigo y consolidar la relación.  Si ama en verdad, lo entrega todo, sin ningún tipo de condición o restricción, te mimará y te consentirá siempre.  Buscará la forma de conectarse internamente contigo, querrá conocer tus sentimientos y tu forma de ser.  Lo compartirá todo con su pareja, intentará siempre hacerte sentir bien, estará pendiente de incluirte en prácticamente todas sus actividades, y en la cama, se desvelará por hacerte inmensamente feliz.  Puede que en ocasiones sienta celos, los cuales podrían ser un poco extremos si siente que hay peligro en su relación.

Anterior

Los signos más divertidos del Zodíaco

Siguiente

Cómo se llevan Leo y Aries