Como es de fiel el signo de Escorpio

Como ya debes saber, cuando hablamos de Escorpio estamos contando la historia de los reyes de la pasión, los que despiertan esa sensación de quererlo todo y quererlo ya, desde una atracción increíble que nace en el mismo instante de tener frente a frente a alguien de este signo. No hay signo más ardiente, cálido y erótico que este y eso se puede ver en cada una de sus características. Son misteriosos, coquetos, sienten la sexualidad de forma vivida y aman la intriga.

Cuando tienen un antojo hacen lo que sea necesario y se dan el gusto a la misma vez que hacen lo mismo con su pareja. Es como si la sangre les hirviera y a la hora de seducir se convierten en cazadores perfectos a los cuales rara vez se les escapa una presa. Todo esto es logrado gracias a su gran habilidad para controlar sus sentimientos. Manteniendo la sobriedad se presentan como personas poderosas, capaces de llevarnos al clímax. El Asunto es que todo esto determinará su conducta como parejas cuando ellos se aventuran a tener relaciones serias. ¿Es fiel el signo de Escorpio? Eso lo veremos.

Pocas garantías de fidelidad

Escorpio es un signo tan sensual que le cuesta simple vista ser leal con su pareja. De hecho, a ellos les cuesta incluso tener parejas muy estables o enamorarse. Son pocas las veces que veras a un escorpiano realmente enamorado. La vida de muchas personas regidas por este signo de agua se resumen en ir de noviazgo en noviazgo y por lo general ellos tienen relaciones muy esporádicas. A veces parece que su prioridad es el sexo, aunque esto no es del todo cierto ya que ellos pueden ser muy espirituales. Pero si son muy carnales y esto es una realidad que no les favorece cuando deciden enseriarse o casarse.

El compromiso no se la lleva bien con Escorpio, el cual además no tienen nada que perder viviendo su vida a plenitud y sin impedimentos de ningún tipo. Mientras sigan casando a sus víctimas ellos podrán estar satisfechos. La buena noticia es que las pocas veces que estos ponzoñosos amigos se enamoran ellos ponen todo de su parte para que las cosas funcionen. Lo importante es que exista un entendimiento natural y un excelente desempeño sexual. Estas son condiciones básicas para que un escorpiano sienta la obligación de portarse bien.

Ellos prefieren soltar

Para ser justos, no podemos pensar que Escorpio es uno de los signos más infiel del zodiaco. Ellos siempre tratan de ser muy sinceros o de no comprometerse con sus compañeros sentimentales. Antes de ser infiel, un buen escorpiano prefiere comenzar relaciones abiertas basadas en el encuentro sexual y que duran muy poco. De esta forma evitan herir a terceros y cuando piensan que deben irse, sencillamente lo hacen. Con ellos lo mejor es no enredarse mucho y vivir cada momento como si fuera el último. Después de todo, tener una aventura con una persona de este signo es toda una experiencia placentera.

Anterior

Como es de fiel el signo Piscis

Siguiente

Dentro de los signos de aire ¿cuál es el más fogoso?