Como es de fiel el signo de Tauro

Tauro privilegia lo seguro por encima de todo lo demás y es así como ofrece a sus seres queridos relaciones prolongadas y de calidad ya sea a la pareja o a los amigos. Con sus parejas son realmente especiales, siendo este el tipo de persona que le bajaría hasta la luna al amor de su vida para hacerla feliz. Para ellos, la fidelidad es quizás el valor más importante para el ser humano, el cual solo es superado por la necesidad de estabilidad real y palpable, algo por lo que generalmente luchan a la par de su pareja si es que esta les acompaña.

Por ser algo tan central, es fundamental que sus allegados entiendan bien lo que los comportamientos morales y la lealtad significan para los toritos del zodiaco. Lo malo es cuando esta fidelidad se origina del poder, dando a paso a actitudes celosas y posesivas que no le vienen bien a nadie. De todos modos, observando bien a los nativos de este signo podremos ver si tienen alguna señal de estos rasgos. Veamos pues, cómo es de fiel el signo de Tauro.

Tauro: fieles, pero no perfectos

Es innegable que Tauro es uno de los signos más fieles y leales de todo el zodiaco. Siendo sinceros, los signos de tierra son los líderes si de fidelidad se trata gracias a su naturaleza y psicología. Siendo más exactos, Tauro solo es superado por Virgo en este aspecto de las relaciones personales. La garantía de estos toros está en su necesidad de fidelidad, bajo la cual le solicita a su pareja altas dosis de atención y de perfección, imponiéndole duras pruebas a sus noviazgos y matrimonios. Al entender el nivel de compromiso que ellos requieren entonces entienden que su principal responsabilidad es dar el ejemplo a seguir.

No obstante, esto no significa que Tauro pueda cometer algún desliz en el camino. Verás, Tauro es un signo de poder, que puede llegar a ser vanidoso y atrevido. En esta sed de poder y control, el torito puede equivocarse al querer reafirmar su fuerza sexual, sobre todo en el caso de los hombres. Las mujeres tienden a ser mucho más fieles sobre todo si están enamoradas en verdad, lo cual no significa que en el fondo puedan sentir algunas cosas por terceros. Ellos experimentan mucho en su interior, aunque evitan que las cosas se tornen físicas mediante una aventura.

Estarán siempre para ti

Lo que si no se puede negar es que ellos te acompañaran en todas. Sus equivocaciones son contadas, pero aun cometiéndolas ellos son firmes en el amor que sienten por su pareja. Podemos asegurar que tienen un instinto de protección natural que es infalible. Su apoyo será incondicional y frente a cada envite del destino ellos resistirán por ti y al lado tuyo. No debes dudar jamás que ellos estarán en las buenas y en las malas, como un caballito de batalla. Pocas personas te darán su lealtad como lo hacen estos seres bondadosos regidos por el elemento tierra.

Anterior

¿Qué es lo que Acuario disfruta comer?

Siguiente

¿Cuáles son los mejores amuletos para Cáncer?