Compatibilidad entre Sagitario y Piscis

Los idealistas Sagitario y Piscis son muy compatibles aunque su esencia sea diferente, ya que si realmente buscan estar juntos o llevarse bien en una relación de amistad, de pareja o en el plano laboral con seguridad lo van a lograr. Respecto a los nativos de Sagitario podemos decir que se trata de un signo aventurero, alma libre y apasionado signo de fuego. Al otro lado tenemos a Piscis, que es idealista y sensible, guiado por sus sentimientos y signo de agua con todo lo que esto significa en su personalidad.

Ambos son soñadores y signos mutables, regidos por Júpiter. Este planeta les da la tendencia a ser variables y sensibles ante las necesidades del universo y un poder interior superior. Aunque tienden a soñar varias cosas, cada uno lo manifiesta de forma diferente. Sagitario sueña y concreta de forma casi inmediata lo que sueña, sus expectativas son activas y con recompensas a corto plazo. En cambio Piscis, es intuitivo y más espiritual, puede pasar toda la vida pensando en algo o alguien y que esto le sea suficiente.

Relación sobre las nubes

Estos dos signos tienen una conexión muy fuerte y astral. Sagitario admira mucho la capacidad de piscis de abstraerse de sí mismo, de ser generoso y su tendencia al mundo espiritual. Por otro lado, Piscis se ve atraído por el espíritu lanzado y arriesgado de Sagitario. Son signos mutables, es decir, que se adaptan fácilmente a su entorno y a los otros signos con los que se relacionan. Esto hace que sean empáticos son los demás y que sean de trato amable.

Cada uno tiene una forma particular de ver el mundo. Piscis está siempre apoyando diferentes causas y cree firmemente que una persona puede hacer la diferencia. La labor humanitaria como servir de voluntario, ayudar al medio ambiente o escribir cartas a los funcionarios políticos, son algunas de las cosas que hace un piscis. Por otro lado, la forma de cambiar su entorno es idealista pero un poco diferente en Sagitario. Este signo se verá atraído por el lado intelectual, demostrar con hechos la verdad sobre alguna especie en extinción o buscar la cura para alguna enfermedad.

Ten cuidado con arriesgar demasiado el corazón

Como amigos estos dos signos son una bomba de emociones e ideas. Pero como pareja, existen algunos riesgos que hay que evitar. Sagitario no suele anclar en un solo lugar, no busca aferrarse a nada que le quite su libertad. En cambio Piscis, es el amante más fiel y entregado. Cuando ambos halan para diferente norte, puede crearse una tormenta y que alguno salga lastimado.

Deberán tener una buena comunicación y estar claros de qué busca cada uno en la relación. Piscis es sentimental y celoso, por lo que puede salir más dañado, si la relación termina. Sagitario se siente satisfecho con el sexo casual y nada de ataduras. En cambio, Piscis tiene una visión erótica y mística del sexo y no solo deja su cuerpo en el encuentro con su pareja, sino su corazón y su alma.

Anterior

Géminis: la música y el arte en la vida de los gemelos

Siguiente

Virgo y sus preferencias en el arte y la música