Conozcamos hoy las principales fortalezas de Leo

La luz con la que su astro regente, el Sol, ilumina a este signo hace que sea uno de los destinados a brillar y alcanzar el éxito. Nacidos para triunfar, los leoninos poseen la fuerza del león y este como buen rey de la selva que es, mostrará su fuerza y su garra a todo aquel que se le enfrente. Hablar de las fortalezas de Leo, es hablar de su propia esencia pues los leoninos son por definición de espíritu fuerte y aguerrido. Nunca verás a un leonino caído y entregado a las vicisitudes de la vida, muy por el contrario, si tiene que morir lo hará peleando y eso lo hace digno de la admiración y respeto de quienes lo rodean.

La gran fortaleza de Leo: su garra y su pasión

Al igual que el león, los nacidos bajo el signo de Leo no temen a los riesgos y si tienen que ir por algo irán sin dudarlo. Al igual que las leonas pelean por sus cachorros hasta arriesgar su propia vida, las mujeres leoninas son capaces de matar por sus hijos. Son madres capaces de todo por cuidar, proteger y ver felices a quienes ella ama. Este comportamiento exterioriza pasión y una gran garra a la hora de luchar por lo que desean. Lo hace con tanta fuerza que muy difícilmente no consigan su propósito. Este coraje y capacidad de amar convierte a las leoninas en dignas de admiración. Si bien los varones pueden parecer un poco menos “luchadores” y quizás un poco más cómodos, también han sido preparados para la pelea. Nunca subestimes a un leonino, aunque lo veas caído y abatido puede resurgir entre las ruinas al igual que el Ave Fénix.

La pasión con la que Leo aborda cada hecho relevante en su vida, suele llamar la atención. Los leoninos que desarrollan una faceta artística, muestran esta virtud en cada una de sus obras. Leo es un signo muy sensible y muy emotivo a la hora de expresar sus sentimientos y cuando a esto le suma pasión puede llegar a ser muy conmovedor. Quizás gran parte de su éxito como artistas sea debido precisamente a toda la pasión y entrega con la que hacen las cosas. Cuando una obra o un proyecto le son encomendados, Leo le dedica arduas horas de lo mejor de su trabajo. Si tiene que corregir mil veces lo hará, pues desea que el trabajo simplemente resulte perfecto.

La fuerza de la generosidad de Leo

Si bien Leo tiene su temperamento y en ocasiones los leoninos se ven como personas superficiales y vanidosas, los leoninos son muy sensibles al dolor del prójimo. Con la misma entereza y fortaleza con la que son capaces de luchar, también son capaces de dar y ayudar a los demás. Esta conducta los convierte en personas muy queridas por los de su entorno, y todo lo que un leonino da se le devuelve por multiplicado. También en el ambiente profesional Leo es un signo capaz de visualizar las necesidades de los demás. Atento al accionar de sus pares o de sus empleados, los leoninos son capaces de visualizar en donde se encuentran las oportunidades y se las ofrecen a quienes ellos entienden que se lo merecen.

Anterior

Hola Aries: ¿qué cosas de la vida son las que más te gustan?

Siguiente

¿Cual es la Pareja Ideal Para el Horóscopo Tauro?