¿Cuáles son las debilidades de Escorpio?

Escorpio es definitivamente un signo de altas y bajas en su forma de ser y en lo que demuestran ante sus pares en distintas situaciones de la vida. En sus adentros guardan virtudes majestuosas y defectos difíciles de manejar. Es por eso que a lo interno, los escorpianos están en una constante búsqueda de lo espiritual, lo místico y la plenitud. A favor tienen su excelente manejo de la inteligencia emocional, lo cual les permite relacionarse con mucha claridad, evitando escalar conflictos.

Su exuberante sensualidad les lleva a vivir momentos cargados de erotismo y placer, siendo este uno de los aspectos más completos de su existencia. Pero a Escorpio siempre le falta algo y pocas veces se encuentra conforme. Ellos logran conseguirlo todo pero solo por temporadas, lo que los lleva a acostumbrarse a patrones de inestabilidad. Podemos referirnos a ellos como una especie de nómadas sentimentales. Lo importante es descubrir que es lo que está fallando y eso solo se puede hacer entendiendo las debilidades de Escorpio.

Inconformidad y aburrimiento

Parte del problema de nuestros ponzoñosos amigos, es que son personas realmente inconformes. Como la plenitud les dura tan poco tiempo, ellos se han acostumbrado a vagar y explorar nuevos caminos. Esto no significa que les sea sencillo y cada cambio les causa cierta pesadez espiritual. El cambio para ellos es una necesidad, pero no siempre ocurre de la forma esperada. Cuando se van de un sitio es porque quieren olvidar y comenzar de cero, lo que nos indica que estas etapas no siempre son tan armónicas.

Escorpio sabe manejar sus emociones y será difícil verle llorar, pero eso no significa que las cosas sean color de rosa. Otro aspecto que rige sus relaciones es que se aburren demasiado rápido y esto es un asunto que afecta tanto su trabajo como sus relaciones de pareja. Los escorpianos siempre están probando algo nuevo y pocas veces encuentran la satisfacción total en un mismo sitio. Esto se puede ver con facilidad con sus relaciones amorosas, las cuales se basan en la sobrevaloración de lo sexual. Escorpio prefiere ir de flor en flor para sentirse colmado por completo. Lo repetitivo se hace monótono y esto no es una alternativa viable para ellos.

Los más vengativos del zodiaco

Con Escorpio pasa que al principio las cosas funcionan de maravilla. Ellos se sacrifican, se entregan dan y esperan recibir. Pero cuando algo altera esa dinámica inicial, entonces todo se viene a pique y es cuando ellos buscan escapar rápidamente. La verdad es que estos amigos no son buenos para construir en el tiempo y si les haces sufrir, ellos sencillamente te la cobrarán. Escorpio es quizás el signo más vengativo del zodiaco y sabe que la venganza es un plato que se come frio. Así que si te portaste mal con ellos, ten mucho cuidado y olvídate de ese futuro que soñabas a su lado. Esto aplica para familiares, amigos, relaciones de trabajo y por supuesto, con sus potenciales parejas.

Anterior

Como es de fiel Géminis

Siguiente

La mujer que vuelve loco a los caballeros de Aries