El regalo ideal para papá Tauro

Los papás nativos de este signo de tierra son amantes de su familia, son cariñosos con su esposa e hijos y prácticos en las decisiones que toman sobre todo lo que pasa a su alrededor. Suelen ser pacientes con sus hijos y excelentes proveedores, satisfaciendo todas las necesidades que estos puedan tener. Buscan facilitar a sus hijos oportunidades para la vida y darles estabilidad para que puedan dedicarse s lo que deben, estudiar o lo que más les guste.

Para los toros lo más importante es que sus hijos sean felices y logren desarrollar su potencial al máximo. Son cariñosos y a la vez exigentes. Con su familia son comprensivos pero con el resto del mundo son duros.

Si se enojan, no querrás estar cerca, pero con sus hijos son lentos para enojarse. Hoy te compartiremos tres regalos ideales para un papá del signo Tauro, sin importar la ocasión, ya sea para el día del padre o para su cumpleaños.

Caja de vino de reserva especial

Como buen signo de tierra ama y disfruta los placeres de la vida, como la buena comida y bebida. Además tiene el agravante que le encanta comer, mejor aún si es comida Gourmet. Por esta razón un buen vino para disfrutar con la pareja o los amigos es una excelente opción para agradar a Tauro. Los nativos de este signo valoran todos los regalos que deleiten los sentidos y que se puedan compartir con los seres queridos. Si papá es dulcero, puede ser una excelente opción acompañar el vino con una caja de chocolates importados, o con una tabla de quesos raros. Para Tauro la comida es una forma de expresar respeto, cariño y amor. Si lo conquistamos será por el estómago.

Brazalete o reloj de marca

Las cosas glamurosas y de calidad son las preferidas de los hombres de Tauro. No importa lo que sea la prenda o accesorio, debe ser de marca y de buena calidad. Es un poco despilfarrador y valora la estabilidad material, por lo que los detalles costosos son valorados por los nativos de este signo. Si tú papá Tauro es ejecutivo puedes optar por un lapicero grabado o una corbata fina. Si es más artístico puedes buscar una suscripción a alguna revista relacionada o un juego de colores o pinturas de lujo.

Álbum de fotos del recuerdo

El lado romántico de Tauro es dado por su regente, Venus. Su amor por la familia y por los detalles hacen ideal regalar un potarretrato con fotos de sus abuelos o bisabuelos o un recorte del periódico de antaño enmarcado, algo que tenga un significado sentimental. Las manualidades de sus hijos son de sus favoritas, ya que no son costosas pero son detalles hechos con amor y pensando en él. Otra buenísima opción sería unas clases de salsa para él y su pareja, ideal para que ambos pasen un momento romántico y divertido, haciendo cosas juntos y por qué no, encendiendo la llama de la música y la pasión.

Anterior

¿Con que signos es más compatible Sagitario?

Siguiente

Detalles interesantes de cada signo del horoscopo