La mujer que hace volar a los chicos Géminis

¿Quién no sabe que el signo de los gemelos es la dualidad en su estado puro? Lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo pero en una sola persona, junto con lo mejor y lo peor de dos mundos. Son libres pero a la vez algo inseguros y posesivos, son bueno comunicando pero también son muy intelectuales. Piensan en cosas complejas pero expresan mucho con pocas palabras y gestos, algo que siempre les ha sido sencillo por la forma de mostrar al mundo de lo que son capaces sólo con sus insinuaciones.

Aquí tenemos a los incomprendidos del zodiaco, genios destacados pero de carácter fuerte. Si solo eres un conocido te parecerá la mejor persona del mundo, pero quienes lo conocen en el fondo, saben lo difícil que puede ser tener una relación con estos gemelos. Lo quieren todo y nada al mismo tiempo. Pueden ser desesperantes hasta con ellos mismos, aburriéndose de una actividad y entrando en otra. Viendo este panorama ¿Cómo será la mujer que hace volar a Géminis?

Características de la mujer que hace volar a Géminis

La realidad es hay muchos tipos de geminianos. La cuestión es que hay características que se repiten en la mayoría. Esto nos puede dar una luz sobre lo que desean estos chicos tan inteligentes en una mujer. Lo primero es que la chica que hace volar a un Géminis debe saber despertar su curiosidad, ser muy sexy, atrevida y brillar desde sus diferencias. Por lo general ella tiene que ser una chica culta, capaz de conversar sobre cualquier tipo de tema. Paciente, ella sabrá moverse ante lo difícil que es el carácter de los regidos por los gemelos.

Complaciente, obediente y buena comunicadora, ella lo controlará con el don de la palabra amorosa y con su capacidad para escuchar todo lo que el geminiano demande. Ella también será muy independiente, pensativa, emprendedora, con ganas de comerse al mundo pero teniendo el tiempo suficiente para atender a estos amiguitos. Sabrá manejar los celos y entenderá que los Géminis pueden ser un poco celosos de a ratos. La verdad es que no es fácil la tarea de amar a una persona de este signo tan cambiante y complicado. Lo bueno es que ellos son muy ocurrentes y son el signo más fiel entre los regidos por el Aire. Entienden bien cuáles son sus límites y esto siempre es bueno.

En que signo esta la mujer que hace volar a Géminis

Por lo general, ellos se mezclan muy bien con los otros dos signos de Aire: Libra y Acuario. Con Acuario calzan muy bien, siempre y cuando puedan aguantar las amplias demandas de libertad de la mujer acuariana. Con libre la atracción es automática y hay mucho amor, pudiendo funcionar si la mujer es Libra y el hombre es Géminis. Pero sin duda alguna, no hay mente que entienda mejor a un geminiano que otro geminiano. En menos rango, tenemos a los signos de Fuego como Sagitario, que pueden funcionar siempre y cuando haya respeto y tolerancia.

Anterior

Hola Escorpio: ¿te consideras una persona sensual?

Siguiente

¿Qué tal fiel es Capricornio en sus relaciones?