Libra, ¿buscas la pareja ideal para tener una relación?

Libra, la armonía y el equilibro son la misma cosa. Nada ni nadie que los aparte de su punto de equilibrio tendrá mucha vida en su vida. Este signo necesita imperiosamente sentirse alineado con la naturaleza y con cierto nivel de paz. Todas las circunstancias que atentan contra ese estado le representan una gran amenaza contra la cual este signo no puede luchar. Cuando Libra se enamora, primero que enamorarse de la persona lo hace de su aura y de su espíritu. Lo primero que ve, es un alma capaz de entrar en sintonía con él y capaz de contribuir al orden interior. Las relaciones pasajeras o muy explosivas no son para los nacidos bajo este signo, aunque a veces ellos crean que el amor verdadero no existe para ellos.

¿Cómo influye la personalidad de Libra en el amor?

Cómo buen signo de aire que es, Libra le gusta volar y tiene un gran intelecto para poder hacerlo. Su esencia y sus gustos están orientados hacia grandes obras literarias, conversaciones casi filosóficas y salidas con personas “interesantes”. Algunos pueden llegar a creer que para ser pareja de un Libra hay que ser un “tragalibros”. En verdad, lo que necesita Libra es encontrar a alguien con quien establecer esa sintonía especial, librada de lo terrenal y provista de valores puros. La justicia es uno de sus pilares, y cuando Libra se enamora, es generoso y solidario con el otro.

Los nacido bajo el signo de Libra, son personas muy distraídas y con serias dificultades para la concentración. Cuando se relacionan en pareja, tampoco están pendientes de fechas, detalles, sino que simplemente se dejan ser y que las cosas fluyan. Si se les reprocha que se hayan olvidado, será en vano y solo harán sentir frustrados a los de Libra. Por más que intenten ellos no pueden cambiar ese aspecto de su personalidad.

El Planeta regente de Libra y su influencia

Venus es el planeta que rige a este signo, la diosa del amor y de la belleza. El amor es por definición para Libra, algo hermoso y sensacional. Tal es así que a veces, especialmente cuando se sienten deprimidos, piensan que el amor es demasiado para ellos. Libra tiende a tener una autoestima baja y si bien su diosa les provee de cuanta belleza hay a su alrededor, muchas veces no son conscientes de ello. El espíritu de Libra es uno de los más brillantes y puro, donde no hay lugar para el rencor y las discusiones. Si tienes una pareja de Libra, difícilmente discutan.

Cuando Libra camina solo, una de sus prioridades es precisamente encontrar al amor verdadero. No busca una relación pasajera sino que busca a todo lo hermoso que significa el amor. Mientras no lo encuentra, a Libra se lo nota triste y decaído. Cuando encuentran a esa persona especial, entonces los cuida y los protege de todo. Las parejas de Libra son afortunadas en la medida que este signo es un gran protector y luchador por esa pareja.

Anterior

¿Será buena mi relación con Géminis?

Siguiente

¿Profesiones ideales para Aries? hay varias interesantes