Libra y un lugar ideal para irse de vacaciones

Amante de la belleza y del arte, quien ha nacido en el signo de Libra buscará lugares con armonía para disfrutar en sus días libres. Las vacaciones ideales de libra están llenas de comodidades ya que gusta de sentir el pleno placer del confort total, en lugares donde está todo previsto e incluido en el paquete de viaje. Este signo es previsor, así que se organizará con tiempo suficiente e incluso, no es de extrañar que hasta las maletas tenga preparadas días antes del viaje.

Nada de esfuerzos, sólo relax y descanso

Caminar en la montaña no será una buena opción para libra. Este signo optará por relajarse, tomar largas siestas y por actividades divertidas; pero que no impliquen mucho esfuerzo físico. Buscará lugares y entretenimientos llenos de belleza, principalmente ciudades modernas. Los hoteles serán exclusivos y con comida deliciosa. La cultura oriental tiene características antiguas, con arquitectura y tradiciones, combinadas con el esplendor urbano.

Esto atrae a este signo, por lo que los destinos de esa zona del globo, llamarán la atención de libra, quien no se resistirá a visitarlos y explorar lo que tienen para ofrecer. Aunque no le teme a lo nuevo, para disfrutar sus vacaciones y tener el control, optará por visitar lugares de los que ya tenga conocimiento o referencias positivas. Para esto hará una investigación previa exhaustiva en internet, revistas, agencias de viajes y amigos.

Maleta gigante

Cuando todo parezca listo, libra hará una lista para revisar si lleva todo lo necesario para sus vacaciones. Es típico de este signo que lleve en su maleta, muchas más cosas de lo habitual, ya que le estresa pensar en los imprevistos, y prefiere estar preparado. En la maleta, el libra incluye ropa cómoda, un libro interesante y una libreta para captar en dibujo algunos paisajes y momentos del viaje.

Si el dibujo no es su fuerte, igual escribirá sus memorias de esa experiencia. Para este signo, sus recuerdos especiales son importantes y siempre encontrará la manera de atesorarlos. Un diario de viaje permite a libra documentar sus experiencias. Otoño será el momento del año preferido por libra para viajar y realizar sus vacaciones.

Paz y exclusividad

Los lugares con aglomeraciones y con largas filas, como los parques de diversiones, no llaman la atención de este signo. Libra busca siempre la exclusividad y no esforzarse mucho. Para trasladarse de un punto a otro, optará por el tren o auto alquilado, su independencia y comodidad son primero. Donde sea que vaya, libra será exigente en la atención y los detalles. Si se siente bien atendido, seguro recomendará el lugar y volverá una siguiente vez.

Si hubo algo que no le gustó, igual se encargará de darlo a conocer. Tiene un gran sentido de justicia y se siente con el deber de contarlo. Libra gusta de viajar con su pareja, principalmente en ocasiones especiales, como cumpleaños y aniversarios. Durante el viaje se esforzará por agradar a su acompañante, para que los días juntos sean una experiencia única.

Anterior

¿Cuáles son las plantas preferidas por Acuario?

Siguiente

Como Nos Ayudan los Tarotistas y Videntes