7 formas de hacer enfadar a los nativos de Géminis

El gemelo del zodíaco es un signo alegre y sociable. Se trata de personas que por lo general viven su vida con un gran sentido del humor y lo contagian a sus pares, ya sea de su mismo signo o de los otros. Se muestra muy carismático y generalmente es fácil en el trato con los demás. Si se tientan a enojarlo, prefiere retirarse o bromear sobre el asunto pero existen cosas que inevitablemente lo sacan de sus casillas, te compartimos las más relevantes, para que evites sacar de quicio a Géminis.

1. muéstrate insensible. Géminis en un signo intelectual pero, en su dualidad, muy sensible ante las necesidades de los otros. Suele ser muy altruista y se conmueve fácilmente ante alguien que se encuentra en dificultades. Si ve que pasas de largo o que te muestras indiferente, ante el dolor de otro, te tachará y no volverá a verte de la misma forma.

2. actúa de forma injusta o abusiva. No hay nada peor para géminis que ver una injusticia pasar justo ante sus ojos. Géminis puede ser el paladín de la justicia, si tiene en sus manos aclarar alguna situación o salir al rescate de alguien que lo necesite. Con una sola mirada, este signo puede desatar su ira.

3. miéntele. La confianza es muy importante para este signo, al igual que la sinceridad. Si se siente traicionado, se molestará y se alejará. Cuando se le pase el enojo, seguro se acerca y te comenta por qué se molestó.

4. se perezoso y no ayudes con los quehaceres. Si tienes una madre géminis, nos darás la razón en que la falta de iniciativa para colaborar en casa, desataba el enojo de la jefa del hogar. Lo mismo puede pasar con tu jefe en el trabajo. Géminis es un signo positivo y proactivo, no espera a que le pidan ayuda, la da espontáneamente.

5. no le ayudes con las compras. Si además de que no muestras iniciativa, eres descortés y poco detallista, conocerás la por cara de los gemelos del zodíaco. Aunque no lo muestre físicamente, una frase fría y directa te demostrará el grado de enojo que has provocado a Géminis.

6. olvida una fecha especial. Los nativos de géminis son alegres y aman la fiesta, por lo que suelen ser despistados. Esto no implica que olviden las fechas importantes, por eso las apuntan y las guardan con mucho esmero. Si tú eres olvidadizo con estos detalles, serás marcado por causar un disgusto a géminis.

7. maltrata a los animales. Las personas de este signo son sensibles ante las necesidades de los otros, y también de los animales. Se conmueven y tratan de colaborar con instituciones relacionadas con el cuido de los animales y del Medio ambiente, en general. Si ve que alguien está maltratando a un animalito inocente, seguro salta a defenderlo. El enojo no le dura mucho y sus estrategias de desahogo son utilizando su mejor y más afilada arma, la palabra. Si no puede con la discusión, optará por alejarse a esperar bajen las aguas.

Artículos relacionados

Anterior

El talento oculto de Capricornio: una condición excepcional

Siguiente

6 cosas que no debes decir a alguien de Piscis