Algunos tips para atraer a un hombre de Piscis

Los piscianos son personas muy influenciables, y se dejan llevar por lo que los demás opinan. Eso puede ponerte en ventaja al momento de la conquista, pero tampoco les gusta las mujeres que pretenden mostrar todas sus virtudes de una manera directa. Los piscianos son de los hombres más sensibles de todo el zodíaco, y ellos valoran esto mismo en una mujer. No les atrae la idea de una mujer extremadamente dura, y con espíritu “empresarial”. Piscis es un signo que admira al arte y todo lo vinculado a él. La generosidad y la nobleza, son dos valores básicos en su vida, con base en lo cual construyen sus principales proyectos de vida.

Cómo atraer a Piscis

Hace tiempo que te sientes atraída por un hombre de Piscis, pero el parece estar en otro mundo. Y es que a veces, los hombres de este signo, están concentrados en ver cómo ayudar a sus amigos. Piscis invierte gran parte de su tiempo en resolver los problemas de los demás. Tanto es así que llega a olvidar los propios. No te desanimes y sé perseverante. Acércate y habla con él acerca de una buena causa, eso será un tema de su agrado.

La actitud de los piscianos es la pasividad, y en casi todos los órdenes de la vida. Cuando el ha aceptado tu primera invitación, verás que tendrás que hacer una segunda. Después que confirme que eres una mujer sensible, capaz de apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, él dará el siguiente paso. Nunca intentes avanzar de prisa con un pisciano, pues pueden sentirse presionados. Cuando esto sucede, ellos no van a decírtelo, sino que se alejarán sin darte razones. Grandes amantes de la música, bailar y ver conciertos de música son excelentes planes de salidas.

Lo más difícil de una relación con Piscis

Los hombres de este signo no son muy comunicativos. Ellos responden más a los gestos y a los detalles, que a un diálogo profundo y extenso. Cuando surgen las primeras diferencias dentro de la pareja, es probable que Piscis opte por evadir la situación antes que hablar. Otra conducta, directamente asociada a su gran sensibilidad, es su vulnerabilidad. Basta con que un día le hables en un tono más fuerte del habitual, para que se sientan agredidos y lastimados. Los verás de cabeza caída, y no comprenderás el porqué. Tampoco te dirán cómo se sienten.

En su afán de experimentar el arte en todas sus facetas, en ocasiones los piscianos pierden noción de la realidad. Podrás escucharlos hablar de asuntos que ni siquiera comprendas, y puede invadirte la impaciencia. Piscis puede parecer que vive en un mundo distinto al de todos los demás. Con la suficiente diplomacia, tendrás que hacer que baje sus pies a la tierra. No te será sencilla la planificación de proyectos en conjunto. Este signo no se establece metas al mediano plazo, y deja mucho espacio a la improvisación. Sin embargo, frente a un sueño en común, tu pareja de Piscis le pondrá toda su energía.

Anterior

Predicciones económicas para Libra en el mediano plazo

Siguiente

Mis padres de signo Escorpio, ¿cómo son?