Atrayendo la Prosperidad

Para atraer la prosperidad al hogar o a nuestras vidas es posible usar una variedad de métodos. En este caso hablaremos de cómo hacerlo por medio de una sencilla poción.

Esta no es muy complicada de realizar y para que puedas hacerla aquí encontrarás las indicaciones que necesitas seguir.

Poción de la prosperidad

Los ingredientes que necesitas para realizar esta poción son realmente muy fáciles de conseguir ya que son plantas. Lo primero que necesitarás es un poco de canela, también mejorana, albahaca y laurel.

Ahora con estos ingredientes a tu alcance es momento de empezar con la realización de la poción:

  • Consigue dos tazas de agua manantial y ponlas en una olla junto a unas cuantas astillas de canela o una  poco de canela en polvo. Así mismo pon media cucharada de polvo de albahaca y la misma cantidad de mejorana.
  • Luego agrega una cucharadita del laurel, bien picado.
  • Después de agregar los ingredientes lo que debes hacer es ponerlos a hervir durante media hora. Durante este tiempo debes revolver algunas veces usando un utensilio de madera.
  • Finalmente  y luego de la cocción lo que haces es dejar reposar para luego colar la poción y guardar en un recipiente. Tapa el frasco con una tela y séllalo usando una cinta elástica.
  • Cuando tengas lista la poción lo que se debe hacer es ubicarla en un sitio fresco por 3 días donde no le dé la luz.  Al pasar este tiempo debes poner una pieza de oro pequeña y luego sellar con la tapa.

Artículos relacionados

Anterior

Las Profesiones de Acuario

Siguiente

¿Que es la Adivinacion?