Carta de La Templanza en el tarot

Dentro de los Arcanos Mayores se encuentra la carta de La Templanza. Esta carta en el tarot está llena de significado y por ello cuando sale en una lectura es fundamental conocerla de antemano para poder interpretar su significado y el mensaje que el tarot está entregando.

Si quieres conocer los diferentes significados de esta carta aquí te hablaré de ellos.

Significado de La Templanza

Las imágenes que representan este arcano son las de un ángel el cual se encuentra vertiendo agua en una jarra. Este ángel como interpretación inicial nos habla de la virtud y las jarras del porvenir.

Ahora dentro de los significados que se pueden tener de esta carta están:

  • En el aspecto de lo espiritual habla del espíritu y de los procesos de cambio, en cuando a lo anímico es la autocrítica y en lo material es el cambio.
  • Ahora además de estos significados La Templanza también nos entrega otras interpretaciones que nos avisan de transiciones, también de conciliaciones y personas que nos aconsejan o de momentos donde se debe buscar ayuda y apoyo.
  • En el campo del amor esta carta habla de momentos muy buenos para la pareja, estabilidad en el campo de la salud y en el trabajo son momentos positivos. En el campo del dinero augura suerte.
  • Si la carta sale invertida todo lo bueno que antes auguraba se vuelve malo. En el amor es divergencia, en la salud son problemas digestivos, en el trabajo también son conflictos laborales ocasionados por una mujer. Solo con el dinero trae un buen mensaje y es un posible aumento de sueldo.
Anterior

¿Por qué leer las predicciones del día?

Siguiente

Carta del Sumo Sacerdote en el tarot