Color de vela para cada signo del zodiaco

Uno de los elementos que más se usa al momento de realizar algún ritual son las velas. Estas con su llaman nos conectan al mundo espiritual y se convierten en los primeros medios para trasmitir nuestros deseos y agradecimientos. Hoy en día el mercado de este producto en particular ha evolucionado en el tiempo, pues ya no solo se trata de un simple velón. Por el contrario, es común ver diseños creativos y combinaciones de colores que las hacen atractivas para muchas personas. No obstante, cuando vamos a usarlos con un fin astrológico, lo ideal es que se seleccione aquella que coincida con el color del signo zodiacal. Por ello, te indicamos esta información en el siguiente artículo ¡Sigue leyendo!

Velas ideales

Los regentes de Aries deben comprar velas de color rojo o naranja de esta forma lograran fomentar la perseverancia, las energías positivas e incluso el amor. Tauro por su parte, activa la prosperidad y abundancia a través de los velones de color verdes mientras que los nacidos de Géminis deben emplear en sus peticiones aquellas que tengan tonos en lila para atraer calma de un espíritu inquieto característico de los geminianos. En el caso de Cáncer probablemente imagina el matiz ideal.

Para los cangrejos las velas perfectas son aquellas que tienen blanco o beige para inyectar paz al alma atormentada de preocupaciones. Ahora bien, en el caso de Leo lo mejor es optar por velas amarillas. Estas resultan ideales para fomentar el dinero y atraer el éxito en cada meta que se propongan. Por otra parte aquellos que han nacido en Virgo pueden utilizar velones de color morado, los cuales además de trasmutar las malas energías le permite a los virginianos a reflexionar de forma interna así como generar evolución en su vida.

Ilumina tu vida de forma correcta

Siguiendo el orden le toca el turno a los libertarios de Libra quienes deben pedir sus anhelos en pequeñas velas de color rosa. Estas activaran las energías del equilibrio, el amor, las artes y la belleza. Posteriormente, tenemos a los regentes de Escorpio los cuales necesita orar desde el corazón mirando la llama de su velón para que los efectos sean inmediatos. Tan solo recuerda comprarla en purpura o rojo, de esta manera, se alejarán los sentimientos de resentimiento y atraerás la pasión en carne propia.

En cuanto a Sagitario se recomienda usar matices como el verde manzana, azul turquesa y fucsia, pues de esta forma se logra que energía positiva llegue a la vida de estos nativos para emprender nuevas aventuras y así mantener el espíritu alegre de cualquier centauro. Por otra parte, se encuentran las personas de Capricornio quienes deben inclinarse por velas marrones y doradas, que los conecten con su elemento tierra mientras que Acuario puede seleccionar colores psicodélicos como el plata el cual impulsa y expande la creatividad en un 100%. Por último, esta Piscis quien se conecta con el azul en sus diferentes variaciones. Dando calma espiritual a los peces del Zodiaco.

Anterior

Mejores meses financieros para los signos de Aire

Siguiente

Que significa cada signo del Zodiaco