Cómo actúa un hombre Aries cuando le gusta una mujer

Al ser el primer signo del zodíaco, la presencia de Aries siempre marca el comienzo de algo lleno de energía y turbulento. Los nacidos bajo este signo siempre están en continuo dinamismo, velocidad y competencia, siendo intentando y logrando ser los primeros en todo, desde las actividades laborales hasta las reuniones sociales.  Gracias a su planeta regente Marte y al hecho de que es un signo que pertenece al elemento Fuego, Aries es considerado como uno de los signos zodiacales de mayor actividad.  Está en su naturaleza tomar acciones, y muchas veces lo hacen antes de pensar bien sus pasos.

El hombre Aries y el amor

Aries es un signo de fuego que necesita siempre tomar la iniciativa cuando a romance se refiere.  Cuando está enamorado es un hombre que expresa sus sentimientos a la persona de la que está enamorado, sin pensarlo dos veces. En sus relaciones sentimentales puede llenar a su ser querido con afecto, el cual algunas veces puede ser excesivo, olvidándose de comprobar si están siendo correspondidos.  Son aventureros llenos de pasión, enérgicos y muy cariñosos.  Un Aries enamorado se vuelve un amante apasionado, incluso si no tiene cuidado puede volverse adicto a los placeres de la carne y a los encuentros sexuales.

Pueden llegar a presentar algunos tipos de problemas con respecto a su experiencia romántica, ya son personas que no tienen una buena cantidad de paciencia y concentración para con su pareja. Enamorados se dejan regir por Venus, llenándose de amor, ternura, alegría, satisfacción pacífica y juegos previos. Sin embargo, su pareja debe tener en cuenta que el hombre Aries siempre necesitará adrenalina y emoción todos los días, y su relación sólo puede ser fuerte y duradera si se logran satisfacer todas sus necesidades primarias.

Cómo actúa Aries cuando le gusta una mujer

Cuando un hombre Aries se encuentra realmente enamorado se transforma en un remolino de pasión, y básicamente nada podrá apagar el fuego interno por la persona que consideran como su alma gemela.  Se muestran más pendientes de su pareja, están atentos a todas las cosas que ésta pueda necesitar e incluso se vuelven un poco celosos y posesivos.  Sin embargo, es un signo que le permite libertad a su media naranja y la motiva para que ella pueda realizar actividades interesantes fuera de la relación.  Es el tipo de hombre que busca una compañera de vida en quien poder confiar y no le interesa tener una esclava en casa.

En sus relaciones son muy creativos, inventan nuevas actividades siempre para poder salir así de la rutina.   Te demostrarán su amor en todo momento, le gusta mantener el contacto físico con su pareja, besos y abrazos recibirán del hombre Aries en todo momento.  Básicamente no existe nada que pueda apagar su pasión y por el contrario siempre quieren más.  Le gusta compartir su vida con el tipo de persona que comparta su misma locura, las ganas de avanzar en el futuro, soñar y crecer.

Anterior

Cómo conquistar a un hombre Libra tímido

Siguiente

Predicciones para Acuario en 2020