Como entender a un hombre Leo

Entender al Rey de la selva y del Zodiaco puede que no aparezca, en primera instancia, dentro de las prácticas más sencillas de llevar a cabo y con éxito. Pero a no desesperar, este signo que pertenece al elemento fuego tiene también su vuelta de tuerca, sólo hay que saber encontrarla. Se trata de un signo que se caracteriza por una gran caballerosidad para con todas las personas, con una gran honestidad en todo lo que hace lo que los ha llevado a crecer siempre como personas y a nivel profesional llegar a los más altos cargos y éxito en sus profesiones. Pero veamos algo más de los rasgos de este hombre Leo para poder entenderlo mejor.

Rasgos principales de Leo

Los nativos de este signo solar, son grandes aspirantes a lograr grandes cosas, no descansan hasta conseguir sus objetivos ya sean estos a corto mediano o largo plazo ya que piensan en conseguir logros realmente importantes en su vida. Poseedores de una fuerza interior muy pasional, pueden llegar a metas que para otros pueden resultar inalcanzables, desde su poder de transmisión de ideas y propuestas que lo llevan a demostrar lo que proyectan, con éxito.

Todo esto por supuesto, en un ámbito de respeto por los demás, pero demostrando que puede imponer sus ideas a base de fuerza y orgullo, otro de los rasgos que lo llevan al éxito. Ellos tienen un ego importante, un amor propio increíble que los lleva a una autoestima que parece no quebrarlos nunca, pero muchas veces exageran con estas características y esto les juega en contra para muchas cosas. De todos modos, su bondad pone las cosas en su lugar logrando el equilibrio necesario en sus vidas.

Como entender a un hombre Leo

Para comprender lo que pasa por esa mente, conocer lo que pasa por su cabeza es fundamental poner mucha atención a las señales que deja entrever, a partir de las características que hemos mencionado. Recordemos que se trata de alguien que se ama a si mismo mas que a nadie por lo que es importante saberlo y saberlo llevar, inflando su ego de vez en cuando para que se sienta pleno. Ellos creen que son infalibles para muchas cosas y si bien hay que acompañarlos en su camino en el logro de sus metas, no está mal que de vez en cuando se los trate de traer al plano de la realidad y despertarlos a la misma.

Muchas veces cuando logran cosas, les gusta adjudicarse el éxito y no está mal, hay que acompañar y festejar con ellos, es una forma de entenderlos y seguirles en su camino. Como la vanidad es otro de sus rasgos, les gusta que su pareja halague su forma de vestir y no van a tolerar que esta le sea infiel porque será este el fin de una relación, a secas y para siempre. Ellos son sensuales y románticos, hay que dejarlos ser y verás que la relación puede convertirse en una de las mejores experiencias en el plano del amor.

Anterior

Cáncer y Escorpio como pareja

Siguiente

Cómo saber el ascendente de Géminis